55+ Labios Compartidos Letra References

Review Of Labios Compartidos Letra 2022. Vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies. Vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies.

Maná labios compartidos (letra) YouTube
Maná labios compartidos (letra) YouTube from www.youtube.com

Web otra vez mi boca insensata. Me tienes como un perro a tus pies. Web labios compartidos lyrics by maná from the exiliados en la bahia:

Me Tens Como Um Cachorro A Seus Pés.


De tus pechos a tu par de pies. Web labios compartidos, labios divididos, mi amor / yo no puedo compartir tus labios / y comparto el engaño, y comparto mis días y el dolor / ya no puedo compartir tus labios. Te vas a otros cielos y regresas como los colibríes.

Me Tienes Como Un Perro A Tus Pies.


You have me like a dog at your. Otra ves mi boca insensata. Yo no puedo compartir tus labios.

Estou Como Um Cachorro A Teus Pés.


Labios compartidos, labios divididos mi amor. Labios compartidos, labios divididos, mi amor. Para esta cancion recomiendo usar.

[Intro] Bm D A Em [Verse] Bm D A Amor Mio Em Bm D A Si Estoy Debajo Del Vaivén De Tus Piernas Em Bm D A Si Estoy Hundido En Un Vaivén De Caderas Em.


Esto es el cielo, mi cielo. Vuelve a caer en tu piel de miel. Vuelvo a a caer de tus pechos a tu par de pies.

Vuelve A Caer En Tu Piel.


Si estoy hundido en un vaivén de caderas. / eu não posso compartilhar teus lábios. Web labios compartidos lyrics by maná from the exiliados en la bahia:

Posting Komentar untuk "55+ Labios Compartidos Letra References"