Letra Tus Labios De Rubi De Rojo Carmesi

Letra Tus Labios De Rubi De Rojo Carmesi. Yo te amo tus labios de rubí, de rojo carmesí parecen murmurar mil cosas sin hablar y yo que estoy aqui sentado frente a ti me siento desangrar sin poder conversar tratando de decir tal vez sea mejor me marche yo de aqui para no vernos más total que mas me da, ya se que sufrire pero al final tendre tranquilo el corazón Tus labios de rubí de rojo carmesí parecen murmurar mil cosas sin hablar y yo que estoy aquí sentado frente a ti me siento desangrar sin poder conversar tratando de decir tal vez será mejor me marche yo de aquí para no vernos más total qué más me da ya sé que sufriré pero al final tendré tranquilo el corazón y al fin podré gritar yo te amo

Sandro Porque Yo Te Amo Lyrics Genius Lyrics
Sandro Porque Yo Te Amo Lyrics Genius Lyrics from genius.com

Y yo que estoy aquí sentado frente a ti. Me marche yo de aquí para no vernos más. Yo te amo tus labios de rubí, de rojo carmesí parecen murmurar mil cosas sin hablar y yo que estoy aqui sentado frente a ti me siento desangrar sin poder conversar tratando de decir tal vez sea mejor me marche yo de aqui para no vernos más total que mas me da, ya se que sufrire pero al final tendre tranquilo el corazón

Re7 Solm Do7 En Que Ha De Concluir El Drama Singular.


Estribillo tus labios de rubi de rojo carmesi precen murmurar mil cosas sin hablar y yo que estoy aqui sentado frente a ti me sinto desangrar sin poder conversar tratando de decir talvez serà mejor me marche yo de aqui para no vernos mas total que mas me da yo se que sufrire pero al final tendre tranquilo el corazòn y al fin podre gritar. Me marche yo de aquí para no vernos más. E7 am tus labios de rubí d7 de rojo carmezi g parecen murmurar em mil cosas sin hablar e7 am y yo que estoy aquí b7 sentado frente a tí em me siento desangrar b7 em sin poder conversar e7 am tratando de decir d7 tal vez será mejor g me marche yo de aquí b7 em para, para no vernos más e7 am total que más me dá b7 ya sé que sufriré em pero al final.

Tus Labios De Rubí, De Rojo Carmesí, Parecen Murmurar, Mil Cosas Sin Hablar, Y Yo Que Estoy Aquí, Sentado Frente A Ti, Me Siento Desangrar Sin Poder Conversar.


Tus labios de rubi de rojo carmesi paresen murmurar mil cosas sin hablar y yo que estoy aqui sentado frente ati me siento desangrar sin poder conversar tratando de decir tal vez sera mejor me marcho yo de aqui para no vernos mas total que mas me da ya se que sufrire pero al final tendre tranquilo el corazon al fin podre gritar yo te amo yo te. Moderadores con todo respeto, cuando han visto un poema con imágenes?, vídeos, etc necesariamente tienen que llevar para que no sea pobre no edito mis post de poemas por que el chiste no es que se vea vistoso si no que puedan leer simplemente el poema yo hice lo que tenia. Y que obliga a callar.

Gerardo Sandoval En Vivo 2017


Tratando de decir tal vez será mejor me marché yo de aquí para no vernos mas total que mas me da ya se que sufriré pero al final tendré tranquilo el corazón Me siento desagrar, sin poder conversar. Por ese palpitar que tiene tu mirar yo puedo presentir que tu debes sufrir igual que sufro yo por esta situaciòn.

Aprenda A Tocar A Cifra De Labios De Rubi (Sandro) No Cifra Club.


Se agita la pasión que muerde el corazón. Elettra, a su casa italiana. Cansados de sus enormes faltas de respeto e insultos a nuestros artistas españoles, que han hecho historia en la cultura de nuestro pais.

Tus Labios De Rubí, De Rojo Carmesí Parecen Murmurar Mil Cosas Sin Hablar Y Yo Que Estoy Aquí Sentado Frente A Ti Me Siento Desangrar Sin Poder Conversar Tratando De Decir, Tal Vez Será Mejor Me Marche Yo De Aquí Para No Vernos Más Total, Qué Más Me Da, Ya Sé Que Sufriré Pero Al Final Tendré Tranquilo El Corazón


La devolvemos porque no nos interesan sus valores, sus formas, sus gritos, sus desprecios, y el ejemplo que dá a niñ@s y sociedad. Cómo tocar labios de rubi, sandro. Tratando de decir, tal vez sea mejor.

Posting Komentar untuk "Letra Tus Labios De Rubi De Rojo Carmesi"