12+ De Los Besos Que Te Di Letra For You

Cool De Los Besos Que Te Di Letra 2022. Te bese y aquel beso que te di. De los besos que te di amor.

De Los Besos Que Te Di (Letra)Christian Nodal YouTube
De Los Besos Que Te Di (Letra)Christian Nodal YouTube from www.youtube.com

Serán la luz de tu vivir. Si tú solita fuiste quien me dio luz verde. Cuando no estés cerca de mi, recordarás y llorarás.

Web De Los Besos Que Di.


Ahora resulta que hasta la. Web aquellos besos que te di. Te bese y aquel beso que te di.

Si Tú Solita Fuiste Quien Me.


Aquellos besos que te di, y aunque otros labios besarás. Y los labios tu te muerdes. Cuando no estés cerca de mi, recordarás y llorarás.

Serán La Luz De Tu Vivir.


Web los inocentes o los que no tenían freno. ¿apoco no hay alguno que recuerdes? Web de los besos que te di amor, a cuál de todos echas más de menos, aquellos tiernos o los que llevan veneno, los inocentes o los que no tenían frenos.

D A Yo También Te Extraño, Bm F#M G Em A También Me Desvelo, Viendo Nuestras Fotos Y Videos.


Tienen los finos destellos de tu mirar, ni se pueden comparar. ¿a cuál de todos echas más de menos? ¿aquellos tiernos o los que llevan veneno?

Web La Canción Y Letra De Los Besos Que Te Di De Christian Nodal Viene Incluida En El Disco Titulado Ahora (Ver Información Y Letras Del Disco), Lanzado El 10 De Mayo Del 2019.Este.


Web con tu risa juvenil. ¿apoco no hay alguno que recuerdes? Imagino que comienzo a besar.

Posting Komentar untuk "12+ De Los Besos Que Te Di Letra For You"