Tus Ojos Y Tus Labios Poema

Tus Ojos Y Tus Labios Poema. Y de tu voz que es toda dulzura. No puedo quererte más aún ni estar más unido a ti.

Si tus ojos fueran luceros, y tus labios el mar, que
Si tus ojos fueran luceros, y tus labios el mar, que from www.pinterest.es

Tu piel es el encanto en que florecen los sentimientos de pasión que aspiran de los anhelos llamadas que inspiran versos que tus delícias estremecen. Poema los ojos azules de josé tomás de cuellar. Dejando salir lo mas intimo de ti.

Y Dormiré Al Cobijo De Tus Besos.


Labios, que adornan, asi una sonrisa, y a tu boca, perlada la engalanan, labios de besos, que electrizan, de mieles, virginales, no empalagan. Une tus labios en los labios míos y sabrás quién es él y quien es ella. No me encuentro los labios sin tus rojos, que me llenan de dulces campanarios, sin ti mis pensamientos son calvarios criando nardos y agostando hinojos.

Y Un Amor Como El Que Siento, Es Imposible Esconderlo Significa Que Su Amor Es Muy Obvio Y Fuerte Y Se Le Es Difícil Ocultarlo.


No puedo quererte más aún ni estar más unido a ti. Y hacer de ti un ángel, con mi poesía y mi arte. No puedo dejar de ver.

Y Te Robaré Un Sueño.


Queme y rompa tu piel. Con mis ojos que no paraban de verte. Y en tus labios, escribiré el poema que narre la historia de nuestra victoria.

Toma Mi Mano Amada Inmortal, No Me Niegues La Gracia De Tu Tacto, Caminemos El Puente De La Vida Con Un Lienzo En Blanco Donde Pintaré Tus Ojos;


Y tu piel viene y se va. La que se perdió y encontró el camino de regreso a tu corazón y tu vida. Mis ojos nunca dejarán de mirar tus labios que he de besar me siguen tentando cada noche al verlos brillar cual precioso broche.

Publicado Por Rafael Urdaneta En 1:40 P.


Soy tu razón de ser y de existir. Ese cuerpo de terciopelo que despierta mi alborada. Bésame porque muero por saber de ti desde tus labios, jugar con tu boca, deslizarme con la mía hasta tu pecho.

Posting Komentar untuk "Tus Ojos Y Tus Labios Poema"