21+ Letra Zoe Labios Rotos Article

Review Of Letra Zoe Labios Rotos References. Entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar, los voy a cuidar con todo mi amor. Quién no escuchó esta canción hace un tiempo?

Labios RotosZoe (letra) YouTube
Labios RotosZoe (letra) YouTube from www.youtube.com

Es raro el amor, es. Give me your torn lips, i want to kiss them, i want to heal them, i will care for them. C le he pedido tanto a dios g que al final oyo mi voz am d por la noche a mas tardar g llendo juntos a la par c cartas de amor en el hall g se.

Musica De Fondo Mtv Unplugged Tuning:


Descubre en tiktok los videos cortos relacionados con zoe labios rotos letras. Letras, acordes y tabs para guitarra, bajo y ukulele. That place where flowers bloom.

Entregame Tus Labios Rotos Lo Quiero Besar, Los Quiero Curar, Los Voy A Cuidar Con Todo Mi Amor.


Los voy a cuidar, con todo mi amor. Es raro el amor ah, es raro. «labios rotos» es una canción de la banda de rock mexicana zoé, desprendida como tema.

Es Raro El Amor Aaah Es Raro El Amor Aaah Que Se Te Aparece Cuando Menos Piensas.


Entregame tus labios rotos lo quiero besar, los quiero curar, los voy a cuidar. Em g bm x 3 em regalame tu corazón g bm déjame entrar a ese lugar em donde nacen las flores bm donde nace el amor. Es raro el amor ah, es raro el amor ah.

Que Se Te Aparece Cuando Menos Piensas.


Y entregame esos labios rotos lo quiero besar, los quiero curar, los voy a cuidar. Hola este vídeo es la letra de la canción: Y entrégame esos labios rotos lo quiero besar.

Letra De Labios Rotos De Zoé.


Moja el desierto de mi alma con tu mirar. Moja el desierto de mi alma con tu mirar, con tu tierna voz, con tu mano en mi mano. Zoé · song · 2011.

Posting Komentar untuk "21+ Letra Zoe Labios Rotos Article"