El Roce De Tus Labios Poema

El Roce De Tus Labios Poema. El roce de tus labios paso despacio, para besarte mientras duermes y traerte un bello sueño. Que pueda desatar esa estadía.

literland on Twitter "Es imposible elegir un poema
literland on Twitter "Es imposible elegir un poema from twitter.com

Me detengo en ese roce, me instalo y lo amueblo. Besaré tus labios, hasta impregnarme de tu exquisita miel, con tan sólo el roce de mis labios encenderé el fuego que nos llevara al éxtasis del placer. Necesito tus riendas de cordura y aunque a veces tu orgullo me tortura de mi puesto de amante no dimito.

El Roce De Tus Labios Paso Despacio, Para Besarte Mientras Duermes Y Traerte Un Bello Sueño.


Me detengo en ese roce, me instalo y lo amueblo. Que en una hora feliz me hiciera esclavo tuyo. Me posee el deseo y aprovecho la cercanía para rozar tus labios.

Un Guiño De Tus Ojos, Una Sonrisa Coqueta, Un Beso A La Distancia, De Esos… Ya Tengo Muchos.


Con un roce de tu boca,¡basta para ser feliz! Me encantaría abrazarte, me gustaría tocarte, pero amor, te lo juro… me conformo con rozarte. Como dice antonio ruiz, “yo no soy extranjero” en estas tierras.

La Tersura De Tu Cuerpo Fruto De Mis Extravíos.


Poema agua en la noche, serpiente indecisa, de pedro salinas. Para poder estar más cerca de tu boca. Y buscaré en el aire de tus copas los resabios.

Del Antes Y El Después Del Aguacero;


Con suaves mordiscos y con mi lengua entrelazada a la tuya te ataré a mis deseos. Y a la luz tersa de la. Iluminó nuestro abrazo, y qué olor el de tu cuerpo.

Y Saber Lo Que Es Amar De.


Para beber hasta la última gota de tu juventud. En mis tibias manos dejó el blancor de sus avíos…. El alma en los labios.

Posting Komentar untuk "El Roce De Tus Labios Poema"