Chistes De Boquinches

Chistes De Boquinches. Me da un yogud pod favod. Escuche como le suenan los huesos, él le responde, no mi señora yo no estoy viejo.

Cirugía plástica confidencial Chistes para mujeres
Cirugía plástica confidencial Chistes para mujeres from www.chistesbromasymas.com

En frases.top queremos llevar hasta ti los mejores chistes de borrachos que podrías encontrar en toda la red, memorízalos si lo deseas y cuéntaselos a tus amigos o bien, compártelo por medio de tus redes sociales para alegrarle el. Los mejores chistes de borrachos de la red. Matrimonios, borrachos, novios, merolicos, boquinches.

Los Chistes De Borrachos Son De Las Mejores Opciones Cuando Queremos Alejarnos Un Poco Del Estrés Del Día A Día Y Echar Algunas Risas.


Seleccionamos a mano los chistes mas chistosos que a nuestro criterio fueron los que mas risas causaron a las personas cuando los contamos. Publicado el miércoles, 02 de mayo de 2012. Va un borracho caminando y cuando daba un paso o se agachaba le traquean los hueso, y le dice una señora;ay señor usted si que está viejo.

Los Mejores Chistes Cortos Para Hacerte Llorar De La Risa ¿Por Qué Es Tan Bueno Reír?


Escuche como le suenan los huesos, él le responde, no mi señora yo no estoy viejo. Hazlo tú mismo, suscríbete a este canal.y si te quieres reir a este otro: Los borrachos son el elemento perfecto para un buen chiste, ya que cuando una persona se encuentra bajo los efectos del alcohol son muchas las ocurrencias que pueden hacer.

—Amigo, No Sé Si Casarme Con Una Viuda Rica Que Está Enamorada De Mí, Pero Que No Amo, O Con La Chica Humilde Que Ha Robado Mi Corazón.


Matrimonios, borrachos, novios, merolicos, boquinches. Los mejores chistes de chinches. Los chistes de borrachos se consideran uno de los más grandes clásicos.

A Los Colombianos Siempre Nos Acompaña El Buen Sentido Del Humor.


8 de cada 10 personas se rieron he hicieron este gesto «xd» chistes para morirse de risa. No dejes de visitar los 50 mejores chistes de yavendrás, según vuestros votos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Me Da Un Yogud Pod Favod.


Los mejores chistes de la web, para no parar de reír. —tienes razón, debo escuchar mi corazón. Abogados ancianos animales bar boquinches borrachos cantinas cortos crueles deportes gallegos gif imágenes indios infieles jaimito locos malos matrimonio mayoresde18 médicos niños otros pastusos picantes política presos religión rubias soldados.

Posting Komentar untuk "Chistes De Boquinches"