55+ Letra Labios Rotos Zoe For You

Review Of Letra Labios Rotos Zoe 2022. Donde nace el amor entrégame tus labios rotos los quiero besar, los quiero curar los voy a cuidar con todo mi amor es raro el amor (ah, ah, ah) es raro el amor (ah, ah, ah) que. Letras y música > zoé > letra labios rotos.

Zoé — Labios Rotos (Letra) YouTube
Zoé — Labios Rotos (Letra) YouTube from www.youtube.com

Entrégame esos labios rotos los quiero besar los quiero curar. Zoé lyrics labios rotos regalame tu corazón y dejame entrar a ese lugar, donde nacen las flores donde nace el amor. Em g bm bsus2/f# d#m f# c# c#m f e.

Zoé · Song · 2011.


Moja el desierto de mi alma con tu mirar. Hola este vídeo es la letra de la canción: Torn lips give me your heart and let me into that place where flowers bloom where love is born give me your torn lips, i want to kiss them, i want to heal them, i will care for them with all of.

Los Quiero Curar, Los Voy A Cuidar.


Es raro el amor ah, es raro. Es raro el amor aaah es raro el amor aaah que se te aparece cuando menos piensas. Entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar, los voy a cuidar con todo mi amor es raro el amor aaah es raro el amor aaah que se te aparece cuando menos piensas es raro el.

Entregame Tus Labios Rotos Lo Quiero Besar, Los Quiero Curar, Los Voy A Cuidar Con Todo Mi Amor.


You may only use this for private study, scholarship, or research. Entrégame esos labios rotos los quiero besar los quiero curar. Acordes, letra y tablatura de la canción labios rotos de zoe.

Musica De Fondo Mtv Unplugged Tuning:


Letra de labios rotos de zoé. C le he pedido tanto a dios g que al final oyo mi voz am d por la noche a mas tardar g llendo juntos a la par c cartas de amor en el hall g se. Con tu tierna voz con tu mano en mi mano.

«Labios Rotos» Es Una Canción De La Banda De Rock Mexicana Zoé, Desprendida Como Tema.


Entrégame tus labios rotos los quiero besar. Es raro el amor, es raro el amor. Regalame tu corazón dejame entrar a ese lugar donde nacen las flores donde nace el amor entrégame tus labios.

Posting Komentar untuk "55+ Letra Labios Rotos Zoe For You"