Poema Tus Labios

Poema Tus Labios. Mis ojos nunca dejarán de mirar tus labios que he de besar me siguen tentando cada noche al verlos brillar cual precioso broche. ¡cómo has podido tener la misma mirada negra con esos ojos que ahora llevas!

Besar tus labios es un delito... love amor poema notas
Besar tus labios es un delito... love amor poema notas from www.pinterest.com

Esa vez mi sonrisa buscaba la forma de quedar grabada en tu rostro, mi abrazo acunar sueños y pesares y mi destello instalarse para siempre en la profundidad de tu mirada. Los labios son una de las partes de la cara que expresan mejor los sentimientos, dolor y… las emociones. Quiero perder la cordura y hacer locuras por ti, hacer del amor una fantasía que te haga feliz, llegar hasta las estrellas

Me Imaginó La Calidez De Tu Aliento.


Vermelha e branca é a rosa adamascada. Con ellos se ofrece una de las manifestaciones más hermosas del amor: Se neve é branca, é escura a sua cor;

Não Tem Olhos Solares, Meu Amor;


Besémonos eternamente tus labios y los míos unidos y enamorados. Tus labios rojos ávidos de un beso, de un beso de locuras nuevas, que saborean el tequila en tu boca, en tu boca que dulces besos aguarda. Y llena mi mente de sabor.

Alcé La Frente Iluminado Por Mi Dicha Cierta.


Poemas de lábios escritos por poetas consagrados, filósofos e outros autores famosos. Salí a la calle alborozadamente mientras tu te asomabas a la puerta mirándome encendida y sonriente. Une tus labios en los labios míos y sabrás quién es él y quien es ella.

El Poema “El Alma En Los Labios”, De Medardo Ángel Silva, Consta De Cuatro Estrofas De Cuatro Versos Cada Una, Y Una Estrofa Final De Cinco Versos.


Son ellos los cómplices de amor y hace que me llene de calor Tus labios son divina locura Quiero destruir la picazón de tus pestañas.

De Tus Labios, La Sonrisa, La Paz De Tu Lengua Mana… Leve, Aérea, Como Brisa De Purpurina Mañana.


Tus labios, labios suaves y tiernos,labios perfumados destilando verdadesque anuncian ungüento derramado,tus labios de rubílabios como esmeralda,labios que destilan amores,labios sinceros y dulces col. Son tus labios mi amor los que yo deseo besar. Quiero perder la cordura y hacer locuras por ti, hacer del amor una fantasía que te haga feliz, llegar hasta las estrellas

Posting Komentar untuk "Poema Tus Labios"