Frases De Labios Prohibidos

Frases De Labios Prohibidos. Un mundo nace cuando dos se besan (octavio paz) y cada mundo nos acerca a nuestra escencia. El primer beso entre dos personas es algo realmente bueno en la vida (juliana hatfield) sobre esos inicios significativos.

Las Frases más Románticas de Labios ¡Regala besos con
Las Frases más Románticas de Labios ¡Regala besos con from www.imagenes-tiernas.net

No fueron mis labios los que besaste, sino mi alma (judy garland) esos besos que trascienden. Yo llevaré a tu puerta mi astrolabio y mi esfera armilar y mis andadas. Robados, prohibidos, sensuales y por supuesto apasionados.

Debo Resistirme A Tus Besos, Debo Resistirme A Amarte Pero No Puedo, Sin Tus Besos Me Debilito Y Sin Tu Amor Me Muero.


Yo subiré al amparo de tus labios entre nubes de acero desgarradas y trenzarán al fin mis dedos sabios las olas de tu aliento desatadas. Las frases de amor prohibido más memorables 1. No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

Y Si Salgo Sería Para Entrar De Nuevo Y No Salir.


Frases de amor y narcotico. El más difícil no es el primer beso, sino el último. No puedo resistir la tentación de tus labios, me encantan tus besos prohibidos.

Bourget, Paul Charles Hay Labios Tan Finos Que En Vez De Besar Cortan.


Y llegaré sin dudas ni resabios, sin historia y sin huellas, y sin nada. No fueron mis labios los que besaste, sino mi alma (judy garland) esos besos que trascienden. “lo que se pretende despertar no es el deseo de creer, sino el de encontrar, que es todo lo contrario” “si deseas olvidarte de algo en el acto, toma nota de que esto debe ser recordado” “un hombre sin pasiones y deseos está tan cerca de la estupidez, que solo le falta abrir la boca para caer en ella”

Uma Voz Não Pode Transportar A Língua E Os Lábios Que Lhe Deram Asas.


Queda prohibido quejarse de todo sin proponer nada. Tienes unos labios prohibidos como fresas, me encanta comer de tus labios y hacer de tu cuerpo el mío. «y que un beso… uno solo puede más que el olvido si se juntan dos bocas en un beso prohibido.» «si no nos vemos, ese será el beso más perfecto que se dieron dos extraños y lo guardaremos por el resto de nuestras vidas.»

Paul Géraldy Los Besos Hay Que Darlos Como Si No Hubiera Mañana, Como Si Ese Beso Que Das Fuera El Último Que Se Te Permitiera.


Un mundo nace cuando dos se besan (octavio paz) y cada mundo nos acerca a nuestra escencia. Me gusta tu vos cuando me recita las más bellas frases de amor. El amor no es tan certero, como este tiempo hipnótico.

Posting Komentar untuk "Frases De Labios Prohibidos"