Mana Amor Mio Letra

Mana Amor Mio Letra. Me tienes como un perro a tus pies. Para esta cancion recomiendo usar el capotraste en el primer traste.

Amore Amore La Cancion Amor Mio En Letra
Amore Amore La Cancion Amor Mio En Letra from myretirementchronciles.blogspot.com

Yo no puedo compartir tus labios. Bm d a em bm d a amor mio em bm d a si estoy debajo del vaivén de tus piernas em bm d a si estoy hundido en un vaivén de caderas em bm d a em esto es el cielo, es mi cielo bm d amor fugado a em me tomas, me dejas, me exprimes bm d y me tiras a un lado a em letra y acordes [verso 1] amor mío si estoy debajo del vaivén de tus piernas si estoy hundido en un vaivén de caderas esto es el cielo, es mi cielo [verso 2] amor fugado me tomas, me.

Amor Mio, Amor Mio Per Amico C' Rimasto Solo Dio.


Me tomas, me dejas, me escribes y me tiras a un lado te vas a otros cielos y regresas como los colibríes me tienes como un perro a tus pies Tu, tu sei tu pi qualcosa che ti arriva da lass. Bm d a em bm d a amor mio em bm d a si estoy debajo del vaivén de tus piernas em bm d a si estoy hundido en un vaivén de caderas em bm d a em esto es el cielo, es mi cielo bm d amor fugado a em me tomas, me dejas, me exprimes bm d y me tiras a un lado a em letra y acordes

Vuelve Aquí Tu Boca Duele Vuelvo A Caer.


Ya no puedo compartir tus labios, que me parta un rayo, que me entierre el olvido mi amor. Si te vas a quejar de la letra que algunas partes están malas, culpa a música.com que es de ahí que saqué la letra 😛si ves esto comenta en este. Para esta cancion recomiendo usar el capotraste en el primer traste.

Me Tomas, Me Dejas, Me Exprimes.


Maná lyrics labios compartidos amor mío, si estoy debajo del vaivén de tus piernas, si estoy hundido en un vaivén de caderas esto es el cielo, mi cielo amor fugado, me tomas, me dejas, me exprimes, y me tiras a un lado te vas a otro cielo y regresas como los colibris me tienes como un perro a tus pies. Amor fugado me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado, te vas a otro cielo y regresas como los colibríes me tienes como un perro a tus pies. Lo mejor de maná amor mio si estoy debajo del vaivén de tus piernas si estoy hundido en un vaivén de caderas esto es el cielo, es mi cielo amor fugado me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado te vas a otros cielos y regresas como los colibris me tienes como un perro a tus pies otra vez mi boca insensata

Maná Labios Compartidos Amor Mío Si Estoy Debajo Del Vaivén De Tus Piernas Si Estoy Debajo Hundido En Un Vaivén De Caderas Esto Es El Cielo Es Mi Cielo.


Ma lui, lui lo sa e sorride lui ci guarda e sorride. Me tienes como un perro a tus pies. Tu, tu sei tu pi qualcosa che ti arriva da lass.

Labios Compartidos, Labios Divididos Mi Amor.


Si estoy debajo hundido en un vaivén de caderas. Y me tiras a un lado, te vas a otro cielo. Amor mio mina amor mio tu amor mio chi ti ha amato in questo mondo, solo io io, invece io sono stata troppo amata ma noi due, amor mio che siam poco, insieme siamo un po' di pi.

Posting Komentar untuk "Mana Amor Mio Letra"