Poema Deseo Besar Tus Labios

Poema Deseo Besar Tus Labios. Hay besos que en los labios dejan huellas como un campo de sol entre dos hielos. Hoy tengo ganas de acariciarlos con besos o morderlos ¡ay quiero eso!

Pruébate mis labios... besos Movie posters, Frases, Person
Pruébate mis labios... besos Movie posters, Frases, Person from www.pinterest.com

Besar tus labios es ese sueño que escondo en lo mas profundo de mi alma, sentir su dulzura en cada roce, es algo que me roba la calma. Te deseo poema publicado el 18 de febrero de 2003 cuanto te deseo, cuanto te quiero que sublime el recuerdo que agobiante silencio. Por besar tus labios por estar a tu lado, doy saltos de alegría.

Hace Brillar Mi Alma Despertándome Los Antojos De Un Abrazo Al Amanecer.


Quiero besar tus labios, porque siento la necesidad de que me hacen falta, son tan suaves que me enloquecen, también quiero sentir tu aroma, necesito desvivirme de emociones que despierte en t el deseo de verme, quiero ser tu genio que. Por tocar tu mano, tus lindos cabellos, mirar tus ojos… regalo felicidad. Deseo acariciar tu cuerpo deseo abrazar tu cuerpo, besar tus labios y susurrarte al oído… te amo princesa.

Doy Gracias A Tu Madre Y A Tu Padre, Y A La Muerte Que No Te Ha Visto.


Mis labios arden con deseos por ti, sigo por tu pecho perfecto, te deseo, y quiero hacerte sentir, busco tus pezones, intento ponerlos erectos, quiero empezar a jugar con tu espalda, la acaricio, con mis manos, y sigo con mis labios, besarte, amarte y dibujarte una obra de arte, y susurrarte mi desnudez, con mi suave tacto. El tiempo después de dártelo no lo quise para nada ya, para nada lo había querido antes. Te besé en los labios.

Te Besé En Los Labios.


Quiero despertar en tu alcoba, Son bondadosos en ternura y suculentos como el mejor manjar que deseo comermelos toditos sin dejar de disfrutarlos. Hay besos que parecen azucenas por sublimes, ingenuos y por puros, hay besos traicioneros y cobardes, hay besos maldecidos y perjuros.

Son Tus Labios Mi Amor Los Que Yo Deseo Besar.


Y mis labios son tuyos. Hoy tengo ganas de acariciarlos con besos o morderlos ¡ay quiero eso! Eres fuego se enciende de a poco.

Amediana Por Besar Tus Labios, Capas Soy De:


Los pongo no en tu boca, no, ya no. Fue un beso tan corto, que duró más que un relámpago, que un milagro, más. Miro tus ojos y con la mirada.

Posting Komentar untuk "Poema Deseo Besar Tus Labios"