Tus Labios Carnosos Poema

Tus Labios Carnosos Poema. Labios sensuales, son aquellos que dejan sus huellas humeante y delicados, al besar otros labios dejando marcado un profundo sentimiento de amor y placer, y después son rechazados para no valorar aquellos que te han besado, labios carnosos y profundos, que al besar deleitan el sabor del amor, y al disfrutar con tu lengua excitas y dan pasión ya que otros labios desean. Tus labios guardan el sentir de este amor en el color rojo que los adornan y que al momento de un beso queda al descubierto.

Pin de Noe Torres en NoeQuotes Versos, Poesía, Labios
Pin de Noe Torres en NoeQuotes Versos, Poesía, Labios from www.pinterest.com

Son tus carnosos labios pecadores un hermoso lugar para pecar para satisfacer los deseos mas ocultos de mi intimidad. Une tus labios en los labios míos y sabrás quién es él y quien es ella. Tus labios gruesos y carnosos y tu mirada triste y maltratada permíteme evitarte momentos penosos y regálame antes de partir, tu última mirada.

Labios, Que Adornan, Asi Una Sonrisa, Y A Tu Boca, Perlada La Engalanan, Labios De Besos, Que Electrizan, De Mieles, Virginales, No Empalagan.


Mi flor recuerda a tus labios Poemas de lábios escritos por poetas consagrados, filósofos e outros autores famosos. Tema en 'poemas de amor' comenzado por master ly 22, 25 de enero de 2021.

Si Quieres Que Otros Labios Te Sean Generosos, Abre También Los Tuyos.


Y no la puede besar. Sus labios carnosos acicalaban todo lo que, en mí, me apoda a ser hombre. Miro tus ojos y con la mirada bajo a tus labios, es el deseo.

Son Ellos Los Cómplices De Amor Y Hace Que Me Llene De Calor


Labios, que adornan, asi una sonrisa, y a tu boca, perlada la engalanan, labios de besos,. Tus labios son tan carnosos y venenosos ; Tus labios me elevan al cielo y quizás me sumergen en el infierno, yo solo deseo tenerlos.

Son Tus Carnosos Labios Pecadores Un Hermoso Lugar Para Pecar Para Satisfacer Los Deseos Mas Ocultos De Mi Intimidad.


Seamos aliados entre tu madrugada de sol y mi amanecer de luna. Tus labios carnosos de color intenso plasmados de la paleta del pintor, hacen que mis ansias de besarles se vuelvan inquietas ante el inmenso placer deseado que darían al rozarles. Bondadosos en ternuras y texturas sensuales.

Quiero Beber De Ellos El Ansiado Licor Que Derrama El Deseo Del Beso.


Labios, que adornan, asi una sonrisa, y a tu boca, perlada la engalanan, labios de besos, que electrizan, de mieles, virginales, no empalagan. Colibrí del que se aleja. Los mejores poemas de amor cortos para compartir.

Posting Komentar untuk "Tus Labios Carnosos Poema"