Labios Rotos Letras

Labios Rotos Letras. Zoe labios rotos letras 12.8m views discover short videos related to zoe labios rotos letras on tiktok. Regalame tu corazón y déjame entrar a ese lugar donde nacen las flores, donde nace el amor entrégame tus labios rotos lo quiero besar los quiero curar los voy a cuidar con todo mi amor es raro el amor ah, es raro el amor ah que se te aparece cuando menos piensas es raro el amor ah, es raro el amor ah no importa la distancia, ni el tiempo ni la.

Zoé Labios Rotos [Letra] YouTube
Zoé Labios Rotos [Letra] YouTube from www.youtube.com

Entregame tus labios rotos lo quiero besar, los quiero curar, los voy a cuidar con todo mi amor. Give me your torn lips, i want to kiss them, i want to heal them, i will care for them with all of my love. Es raro el amor aaah es raro el amor aaah no importa la distancia, ni el tiempo ni la edad!

Es Raro El Amor Aaah Es Raro El Amor Aaah Que Se Te Aparece Cuando Menos Piensas.


Em g bm em regalame tu corazón g bm déjame entrar a ese lugar em donde nacen las flores bm donde nace el amor em g bm entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar em bm los voy a cuidar con todo mi amor d#m f# es raro el amor d#m f# es raro el amor b bm que se te aparece cuando menos piensas d#m f# es raro el amor d#m f# es raro. Soak the desert of my soul with your gaze, The successful morat from colombia released the song labios rotos as a part of the album reversiones released in the thirty first week of 2020.

Si Estoy Debajo Del Vaivén De Tus Piernas, Si Estoy Hundido En Un Vaivén De Caderas, Esto Es El.


Regalame tu corazón y déjame entrar a ese lugar donde nacen las flores, donde nace el amor entrégame tus labios rotos lo quiero besar los quiero curar los voy a cuidar con todo mi amor es raro el amor ah, es raro el amor ah que se te aparece cuando menos piensas es raro el amor ah, es raro el amor ah no importa la distancia, ni el tiempo ni la. Love is strange aaah, love is so strange that distance doesn't matter, nor time, nor age! Em g bm em regalame tu corazón g bm déjame entrar a ese lugar em donde nacen las flores bm donde nace el amor em g bm entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar em bm los voy a cuidar con todo mi amor d#m f# es raro el amor d#m f# es raro el amor b bm que se te aparece cuando menos piensas d#m f# es raro el amor d#m f# es raro.

Es Raro El Amor Aaah Es Raro El Amor Aaah Que Se Te Aparece Cuando Menos Piensas.


[letra de labios rojos] [verso 1] me extraña, aunque me diga que no, sé que me ama y sé que me piensa solita en la cama cuando ella se toca mi. Em g bm x 3 em regalame tu corazón g bm déjame entrar a ese lugar em donde nacen las flores bm donde nace el amor em g bm entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar em bm los voy a cuidar con todo mi amor d#m f# es raro el amor d#m f# es raro el amor b bm que se te aparece cuando menos piensas d#m f# es raro el amor d#m. ♡ gracias por veer ♡ tengo ig bbys;

{Letra De En La 8} {Verso 1} 7:11 En La Madrugada Pa' Poder Comprarme Un Backwood Y Rolarme Un Puerquito En La 8 Yo La Pasaba Por Las.


Moja el desierto de mi alma con tu mirar, con tu tierna voz, con tu mano. Por la eternidad y em g bm entrégame esos labios rotos los quiero besar los quiero curar em bm los voy a cuidar con todo mi amor d#m f# es raro el amor d#m f# es raro el amor b bm que se te aparece cuando menos piensas d#m f# es raro el amor d#m f# es raro el amor b bm d#m f# d#m f# b bm x 2 no importa la distancia el tiempo ni la edad d#m f# Letra de labios rotos zoé lyrics labios rotos regalame tu corazón y dejame entrar a ese lugar, donde nacen las flores donde nace el amor.

Labios Rotos Is A Medium Length Song Having A Duration Of Three Minutes And Thirty Six Seconds.


Labios rotos zoé labios rotos regálame tu corazón y dejame entrar a ese lugar, donde nacen las flores donde nace el amor entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar, los voy a cuidar con todo mi amor es raro el amor aaah es raro el amor aaah que se te aparece cuando menos piensas es raro el amor aaah es raro el amor aaah Give me your torn lips, i want to kiss them, i want to heal them, i will care for them with all of my love. Letra labios rotos puntuar 'labios rotos' comentar letra agradecimientos canciones del disco

Posting Komentar untuk "Labios Rotos Letras"