Labios Rotos

Labios Rotos. Letra de labios rotos regalame tu corazón déjame entrar a ese lugar donde nacen las flores donde nace el amor entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar los voy a cuidar con todo mi amor es raro el amor es raro el amor que se te aparece cuando menos piensas es raro el amor es raro el amor Labios rotos has a bpm/tempo of 112, is in the key e minor and has a duration of 03:36.

Labios Rotos by TangleSaturnwand on DeviantArt
Labios Rotos by TangleSaturnwand on DeviantArt from tanglesaturnwand.deviantart.com

Se estrenó en la lista los 40 de méxico el 16 de julio de 2011 y se mantuvo durante 19 semanas, alcanzando la primera posición en 2 de ellas. Each song is displayed beside its album art, song name and artist information. Letra labios rotos regálame tu corazón y déjame entrar a ese lugar donde nacen las flores, donde nace el amor entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar los voy a cuidar con todo mi amor es raro el amor ah, es raro el amor ah que se te aparece cuando menos piensas es raro el amor ah, es raro el amor ah

Letra Labios Rotos Regálame Tu Corazón Y Déjame Entrar A Ese Lugar Donde Nacen Las Flores, Donde Nace El Amor Entrégame Tus Labios Rotos Los Quiero Besar Los Quiero Curar Los Voy A Cuidar Con Todo Mi Amor Es Raro El Amor Ah, Es Raro El Amor Ah Que Se Te Aparece Cuando Menos Piensas Es Raro El Amor Ah, Es Raro El Amor Ah


Labios rotos tab by zoe with free online tab player. Labios rotos has a bpm/tempo of 112, is in the key e minor and has a duration of 03:36. Labios rotos regálame tu corazón y dejame entrar a ese lugar, donde nacen las flores donde nace el amor entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar, los voy a cuidar con todo mi amor es raro el amor aaah es raro el amor aaah que se te aparece cuando menos piensas es raro el amor aaah es raro el amor aaah

Musica De Fondo Mtv Unplugged Tuning:


Recommended by the wall street journal Em g bm em regalame tu corazón g bm déjame entrar a ese lugar em donde nacen las flores bm donde nace el amor em g bm entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar em bm los voy a cuidar con todo mi amor d#m f# es raro el amor d#m f# es raro el amor b bm que se te aparece cuando menos piensas d#m f# es raro el amor d#m f# es raro. Labios rotos (canción) « labios rotos » es una canción de la banda de rock mexicana zoé, desprendida como tema inédito del álbum recopilatorio mtv unplugged/música de fondo.

Es Raro El Amor Aaah Es Raro El Amor Aaah Que Se Te Aparece Cuando Menos Piensas Es Raro El Amor Aaah Es Raro El Amor Aaah No Importa La Distancia, El Tiempo Ni La Edad!


The russian federation has started a deceptive and disgraceful military attack on ukraine. Letra de labios rotos regalame tu corazón déjame entrar a ese lugar donde nacen las flores donde nace el amor entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar los voy a cuidar con todo mi amor es raro el amor es raro el amor que se te aparece cuando menos piensas es raro el amor es raro el amor Regalame tu corazón y déjame entrar a ese lugar donde nacen las flores, donde nace el amor entrégame tus labios rot…

Labios Rotos Song From The Album Per Versiones, Vol.


Zoé · song · 2011. Esta es la tienda online de labios rotos! This song is sung by daniel correa.

Translation Of 'Labios Rotos' By Zoé From Spanish To English.


Last edit on feb 13, 2014. Each song is displayed beside its album art, song name and artist information. Se estrenó en la lista los 40 de méxico el 16 de julio de 2011 y se mantuvo durante 19 semanas, alcanzando la primera posición en 2 de ellas.

Posting Komentar untuk "Labios Rotos"