Tatuajes De Tus Besos Joan

Tatuajes De Tus Besos Joan. Con otro amor el corazón me parcho seguro de que te olvidé no estoy. C d g c g tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo c d g tatuados sobre el tiempo el tiempo que te conocí c d g se me hizo vicio ver tus ojos respirar tu aliento c d.

Bryan on Instagram “🌅” Girly tattoos, Geometric tattoo
Bryan on Instagram “🌅” Girly tattoos, Geometric tattoo from www.pinterest.com

Aprende a tocar el cifrado de tatuajes (joan sebastian) en cifra club. Se me hizo vicio ver tus ojos, repirar tu aliento me voy pero te llevo dentro, de mí. Se me hizo vicio ver tus ojos, repirar tu aliento.

Atendiendo A Tu Razón, Me Marcho Victima De Un Altérelo Me Voy Con Otro Amor El Corazón Me Parcho Seguro De Que Te Olvide No Estoy Tatuajes De Tus Besos Llevo En Todo Mi Cuerpo Tatuados Sobre El Tiempo, El Tiempo Que Te Conocí.


Letra de la canción tatuajes de joan sebastian hiriendo mi felicidad me alejo a petición de tu orgullo me iré aunque eres mi necesidad te dejo pero eso de que te olvide no sé tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo tatuados sobre el tiempo el tiempo que te conocí se me hizo vicio ver tus ojos, respirar tu aliento [coro] c d g c g tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo c d g tatuados sobre el tiempo el tiempo que te conocí c d g se me hizo vicio ver tus ojos respirar tu aliento c d g me voy pero te llevo dentro de mí. Atendiendo a tu razón me.

Me Voy Pero Te Llevo Dentro De Mí.


Translation of 'tatuajes' by joan sebastian from spanish to english. Aprende a tocar el cifrado de tatuajes (joan sebastian) en cifra club. Tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo.

E A D G B E.


Aunque eres mi necesidadte dejo pero eso de que te olvideno sé.tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo, tatuados sobre el tiempo,el tiempo que te conocí. Tatuados sobre el tiempo al tiempo que te conocí. A petición de tu orgullo me iré.

Pero Eso De Que Te Olvide No Se.


A peticin de tu orgullo me ire aunque eres mi necesidad. Me voy pero te llevo dentro de mi. Tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo tatuados sobre el tiempo, el tiempo que te conocí.

Atendiendo A Tu Razón, Me Marcho Victima De Un Altérelo.


Your eyes became my vice. Atendiendo a tu razón me marcho. Tatuajes chords by joan sebastian.

Posting Komentar untuk "Tatuajes De Tus Besos Joan"