Letra Labios De Rubi

Letra Labios De Rubi. En que de ha de concluir el drama singular que existe entre los dos tratando simular tan solo una amistad mientras que en realidad se agita la pasiòn, que muerde el corazòn Hermosa letra hecha sentimiento con el ritmo e interpretación de los byby's.

Ilustración de Letra De Labios Rojos Ilustración De Vector
Ilustración de Letra De Labios Rojos Ilustración De Vector from www.istockphoto.com

Yo te amo, yo te amo. En que de ha de concluir el drama singular que existe entre los dos tratando simular tan solo una amistad mientras que en realidad se agita la pasiòn, que muerde el corazòn Aprenda a tocar a cifra de labios de rubi (sandro) no cifra club.

Tus Labios De Rubi De Rojo Carmesi, Parecen Murmurar Mil Cosas Sin Hablar Y Yo Que Estoy Aqui, Sentado Frente A Ti,.


En que de ha de concluir el drama singular que existe entre los dos tratando simular tan solo una amistad mientras que en realidad se agita la pasiòn, que muerde el corazòn Labios de rubi sandro letras, cifras e tablaturas para violão, guitarra, piano, ukulele e baixo. Tus labios de rubí, de rojo carmesí fa rem parecen murmurar mil cosas sin hablar solm la7 y yo que estoy aqui sentado frente a ti rem la7 rem me siento desangrar sin poder conversar re7 solm do7 tratando de decir tal vez sea mejor rem la7 rem me marche yo de aqui para no vernos más solm la7 total que mas me da, ya se que sufrire rem la7 rem

Hermosa Letra Hecha Sentimiento Con El Ritmo E Interpretación De Los Byby's.


Por ese palpitar / que tiene tu mirar / yo puedo presentir / que tú debes sufrir / igual que sufro yo / por esta situación / que nubla la razón / sin permitir pensar / en qué Sandro,labiosderubi:letrayacordes de rojo carmezi g parecen murmurar em mil cosas sin hablar e7 am y yo que estoy aqu b7 sentado frente a t em me siento desangrar b7 em sin poder conversar e7 am tratando de decir d7 tal vez ser mejor g me marche yo de aqu b7 em para no vernos ms e7 am total que ms me d b7 ya s que sufrir em pero al final tendr b7 Yo te amo, yo te amo.

Muñequita Linda De Cabellos De Oro De Dientes De Perla, Labios De Rubí.


E7 am tus labios de rubí d7 de rojo carmezi g parecen murmurar em mil cosas sin hablar e7 am y yo que estoy aquí b7 sentado frente a tí em me siento desangrar b7 em sin poder conversar e7 am tratando de decir d7 tal vez será mejor g me marche yo de aquí b7 em para, para no vernos más e7 am total que más me dá b7 ya sé que sufriré em pero al final. Letra de labios de rubi por ese palpitar que tiene tu mirar yo puedo presentir que tu debes sufrir igual que sufro yo por esta situacion que nubla la razon sin permitir pensar en que ha de concluir el drama singular que existe entre los dos tratando simular tan solo una amistad, mientras en realidad se agita la pasión que muerde el corazón Por ese palpitar, que tiene tu mirar, yo puedo presentir, que tu debes sufrir, igual que sufro yo, por esta situacion,.

En Que De Ha De Concluir El Drama Singular Que Existe Entre Los Dos Tratando Simular Tan Solo Una Amistad Mientras Que En Realidad


Hasta aquí llegó mi amor hay mucha agitación hey hey la casa del sol naciente la flor y el puñal la juventud se va la última imagen la vida continúa la vida sigue igual labios de rubi [labios de rubi chords] [labios de rubi cifra] Tus labios de rubi de rojo carmesi precen murmurar mil cosas sin hablar y yo que estoy aqui sentado frente a ti me sinto desangrar sin poder conversar tratando de decir talvez serà mejor me marche yo de aqui para no vernos mas total que mas me da yo se que sufrire pero al final tendre tranquilo el corazòn y al fin podre gritar. Re7 solm do7 por ese palpitar que tiene tu mirar rem la7 rem yo puedo presentir que tu debes sufrir solm la7 igual que sufro yo por esta situacion rem la7 rem que nubla la razon sin permitir pensar.

Letra Rubí Imposible Olvidar Tu Talismán Irresistible Remar Contra Tu Atracción A Tu Lado Retrocede El Tiempo Cualquier Día Es El Mejor Momento Increíble Tentación Es El Amor Tu Aliento Carmesi Tu Flor De Lis Junto A Mi Boca Fumar De Tu Rubí Quererte Así Beberte A Gotas Tengo El Cuerpo Hecho A Medida Del Romance Mi Traje Favorito Es El Amor


Si de mí te acuerdas. Te quiero, dijiste tomando mis manos entre tus manitas de blanco marfil. Tus labios de rubi del rojo carmesi!!!!!

Posting Komentar untuk "Letra Labios De Rubi"