Frases De Labios Y Besos

Frases De Labios Y Besos. Un beso tuyo es lo que necesito para despertar de este sueño. El beso es la distancia más corta entre dos amantes.

20 Frases de besos para conquistar a la persona que te gusta
20 Frases de besos para conquistar a la persona que te gusta from www.imagenesdeamor.cc

Le dio un beso en los labios que le aportó toda una gama de sabores. La verdad es que siempre quiero besarte. David sant hay labios tan finos que en vez de besar cortan.

No Me Mates Con Una Pistola, Ni Mucho Menos Con Un Puñal, Mátame Con Un Besito De Tus Labios De Coral.


Le devolví el beso con hambre atrasada. Un beso es un secreto que se dice en la boca y no en el oído. Para decir a tu pareja una y otra vez, ¡qué románticas nos hemos vuelto!

ℳis ℓabios Y Tus Bℯsos.


Debía tener un puto arcoíris en los labios, porque en cada beso llenaba mis días grises de colores. Sus labios brindan el agua de vida para beber. No te limites y ven a darme un beso, ¡no lo olvidaras¡ que tus labios miren lo que no deben mirar, pero que tus labios besen lo que sí se puede tocar.

36 El Primer Beso Que Supo A Beso Y Fue Para Mis Labios Niños Como La Lluvia Fresca.


Los hombres y mujeres cosechan los besos, hasta que mueren. Los besos son la firma del amor. Bésame, hasta que mis labios tengan tu nombre.

Ver Más Ideas Sobre Frases De Labios, Gifs De Besos, Imagenes De Besos.


ℳi vida se convierte en canción, cada vez que me besas. Para el beso, la nariz y los ojos están tan mal colocados como mal hechos los labios. Que tus besos me digan lo que tus palabras no pueden.

Jimi Hendrix Ojos, Mirad Por Última Vez.


«el primer beso, entendedlo bien, no lo besan los labios, sino los ojos.» «un beso que nunca se probó, es eterno y para siempre perdido.» «¿dónde están los besos que te debo? Canciones igual que la de andanza que nos dice «que separado por un beso, se puede enamorar, desprovisto necesidad de hablarse, unico los labios rozarse, cupido los flechara». Cuando mis labios toquen los tuyos, sentiré por primera vez lo que es el amor.

Posting Komentar untuk "Frases De Labios Y Besos"