La Dulzura De Tus Labios Poema

La Dulzura De Tus Labios Poema. Busca su libertad utilizando la ilusión y la imaginación. Comentarios antes de en este libro, el poema había sido publicado suelto en la nación de buenos aires, el 17 de junio de 1895, y su composición está fechada en 1893.

Poemas De Salinas Para Examen
Poemas De Salinas Para Examen from es.slideshare.net

Amo tu pasión al momento de actuar; El miedo que tienes a la palabra “sexo”, renacerán tus labios con el toque de los míos. Centinela de tus sueños, hombro para tu descanso, cirineo de tus penas.

El Miedo Que Tienes A La Palabra “Sexo”, Renacerán Tus Labios Con El Toque De Los Míos.


Asi como tus labios gruesos que por nada mas de verlos sentias la sensacion difernete de de querer besarlas, una tentacion de pecado y aun no dejaria de ser bello, tu forma de sonreir asi como. Que el destino me asignó, te ofreceré mi tranquilidad, le brindaré a tus ojos la dulzura de los míos. Poemas de amor, rimas, versos libres, cuentos, poesías infantiles y otros escritos de sol benítez.

En La Palma De Tu Mano.


En mis pies cobran alas y danzan las tres gracias. Ayyy eban qué versos más delicados y sensibles, están llenos de emoción silenciosa que se tiñe de belleza cual amapola roja en el campo sola. El fuego calcinaba nuestros labios de piedra

Ofrecer Dieciocho Poemas De Amor De Algunos De Nuestros Autores Favoritos.


La dulzura de tus besos, esos besos que me envenenan de pasión, y tus ojos, esos ojos que me miran cuando te ago el amor, me traspasan el alma cada vez que te ago el amor, cada vez que penetro tus entrañas, y descargo todo mi ser en voz, siento que me penetras por los ojos, desbordando más pasión, que dulce son tus labios, Tus manos suaves blancas y mimosas. Una cascada de dulzura, y el tiempo para celoso.

Amo Tu Humildad Que Me Hace Pensar;


Mucho me han lastimado, cansada estoy de esperar, sin embargo se que algún día tú llegaras. Amo tus labios que me hacen temblar; Una dulzura como de labios de la tarde, carnal, carnal, los rostros se ponen suaves en tardes como ésta, arden con una especie de niñez contra la oscuridad, el vaho de los dancings.

A Volver Amar, Quitaré De Tus Labios.


Las orbitas de tus ojos al mirar. Ellos me dan a probar tiernamente de una boca deliciosa llena de dulzura, con un toque de miel exquisita de amor, me seducen con ese fragor de flor intensa. Es que anoche tus manos, en mis manos de fuego, dieron tantas dulzuras a mi sangre, que luego, llenóseme la boca de mieles perfumadas.

Posting Komentar untuk "La Dulzura De Tus Labios Poema"