El Color De Tus Labios Poema

El Color De Tus Labios Poema. Y no la puede besar. Cuantos versos tiene y estrofas tiene el poema tus ojos son luceros tus labios de terciopelo y un amor como el que siento es imposible esconderlo 2 ver respuestas publicidad publicidad milcabmir73 milcabmir73 respuesta:

Imágenes y Carteles de LABIOS Pag. 3 Desmotivaciones
Imágenes y Carteles de LABIOS Pag. 3 Desmotivaciones from desmotivaciones.es

Un poema que contenga dos versos con sentido literal y dos con sentido figurado pueden ser: Préndate de mí abriendo el corazón sin pensar en el amanecer apenada, Tus ojos de color amarillo (l) tus labios rojos como una fresa (l) mi amor por ti es más grande que el universo, tengo certeza (f) tú eres la que le proporciona al sol su brillo.

Tus Labios Que Alguna Vez Fueron Prohibidos Ahora Los Tomo Sin Permiso Siendo Solo Míos.


En mi cielo al crepúsculo eres como una nube. Yo en tus labios de ausencia, aquí tan cerca que entre los dos la ronda de palabras se funde en la mejor que da el poema. Como el color rosa de esta bella flor, en tus labios se roza un tierno beso de amor.

Tus Ojos De Color Amarillo (L) Tus Labios Rojos Como Una Fresa (L) Mi Amor Por Ti Es Más Grande Que El Universo, Tengo Certeza (F) Tú Eres La Que Le Proporciona Al Sol Su Brillo.


De un tulipán rosa, igual, suave es el amor que en tu corazón reposa. Porque esta tarde, aquí, la poesía también es visual, está presente en poemas que se ven y en poemas objeto: Colibrí del que se aleja.

Eras Mía, Eres Mía, Mujer De Labios Dulces.


Objeto de mis noches de insomnio al recordar como pasabas provocadoramente tu lengua por ellos, encendiendo mi pasión y mi deseo de tener aquellos amados labios rojos. Tus labios son divina locura que disfruto con la compañía de la luna testigo de la demencia tierna que en ellos entregas. Modelando tiernamente la cara, y dando, con sólo un toque de sus dedos, una bella impresión en la cejas, seducción en los ojos, e invitación en los labios.

Tú En El Silencio De La Casa.


En mi cielo al crepúsculo eres com… y tu color y forma son como yo los… eres mía, eres mía, mujer de labio… y viven en tu vida mis infinitos s… la lámpara de mi alma te sonrosa l… La lámpara de mi alma te sonrosa los pies, el agrio vino mío es más dulce en tus labios, oh segadora de mi canción de atardecer, cómo te. La poesía está aquí, festejando al san valentín amoroso y al erótico también.

Los Labios Son Un Deseo,Una Sensualidad Su Escenario Es Tan Tierno Sus Encantos Y Destellos.tus Labios Son La Tinta De Mis Besos En Ellos.


Llega a mi vista tu bella sonrisa,y siento como se ilumina mi vida,tan dulce y tan sincera,tan alegre y duradera.sabes amor,todo lo que significamirar tu sonrisa cuando a tu lado llego para brindarte mis mejores momentos de amor qué sería de mí si no abrieras tus labios en diamantes perfectos que afloran cuando sonríes?todo el… El yo lírico se introduce al café. Lunes, 12 de junio de 2017 estoy madurando.

Posting Komentar untuk "El Color De Tus Labios Poema"