La Sonrisa De Tus Labios Poema

La Sonrisa De Tus Labios Poema. Y dormiré al cobijo de tus besos. Cuando me besas… tiemblo, cuando te beso… tiemblas.

IRMA PEREZ Poemas TU SONRISA, EL ALMA, DE UNA GOTA
IRMA PEREZ Poemas TU SONRISA, EL ALMA, DE UNA GOTA from lapillis19.blogspot.com

Con la sonrisa de tus labios, me haces vibrar de emoción. En mis labios llevo tu sabor donde quiera que voy en mi mente y corazón tu sonrisa es mi razón. Mademoiselle isabel, rubia y francesa, con un mirlo debajo de la piel, no sé si aquél o ésta, oh mademoiselle.

Una Simple Sonrisa Es El Comienzo De Abrir Tu Corazón Y Ser Compasivo Con Los Demás.


Que nos pasa los labios, que se filtra en las venas. Que tienen sabor a miel. Me burlan mis amigos, y clori la discreta con sus malignos ojos

Miré, Fijamente, Esos Labios Rojos, Delineados Y Carnosos, De Tu Boca, Igual De Hermosos, Son Tus Ojos, De Mirada Dulce, En Tu Faz De Diosa.


Y cada vez que te beso me siento transportado al cielo, al universo. El mundo parece más lindo cuando uno lo mira con una sonrisa en los labios: Bajo la desnude de tu alma y mi alma de tu cuerpo y mi cuerpo.

En Mis Labios Tengo La Dulzura Que Tu Cuerpo Me Roba Con Bravura En Momentos De Pasión Desenfrenada.


Esa vez mi sonrisa buscaba la forma de quedar grabada en tu rostro, mi abrazo acunar sueños y pesares y mi destello instalarse para siempre en la profundidad de tu mirada. La dulzura de tus labios es más dulce que la miel, es más dulce que la azúcar ansío devorar tus labios fresa madura como desde aquel día de ayer. Cuando me besas… tiemblo, cuando te beso… tiemblas.

En Tus Labios Una Sonrisa, En Mis Ojos La Satiscion De Pertenecerte!


Esa es la señal para llegar… Con un beso de tu boca, me haces perder la razón. Las perlas de tu boca.

El Amor Realizado Es Un Sorbo De Muerte.


Con la sonrisa de tus labios, me haces vibrar de emoción. Le grita a los míos… ingenuos, que mueren, por no ser besados. Mademoiselle isabel, rubia y francesa, con un mirlo debajo de la piel, no sé si aquél o ésta, oh mademoiselle.

Posting Komentar untuk "La Sonrisa De Tus Labios Poema"