Tatuaje De Tus Besos Llevo En Todo Mi Cuerpo

Tatuaje De Tus Besos Llevo En Todo Mi Cuerpo. Video de hace una semana alegrando al personal del hospital nacional de santa rosa de lima. Llevo en todo mi cuerpo.

Pin em Tatuajes de tus besos llevo por todo mi cuerpo (8)
Pin em Tatuajes de tus besos llevo por todo mi cuerpo (8) from www.pinterest.com.mx

Se me hizo vicio ver tus ojos, respirar tu. Hiriendo mi felicidad, me alejo a petición de tu orgullo, me iré aunque eres mi necesidad, te dejo pero eso de que te olvide, no sé. Me voy pero te llevo dentro de mí.

It Made Me A Vice, To See Your Eyes, To Breathe Your Breath.


Tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo tatuados sobre el tiempo, el tiempo que te conocí. Se me hizo vicio, ver tus ojos, respirar tú aliento. “tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo”.

Pero Eso De Que Te Olvide No Se.


Se me hizo vicio ver tus ojos, respirar tu aliento me voy, pero te llevo dentro de mí. Te dejo, pero eso de que te olvide, no sé. Se me hizo vicio ver tus ojos, respirar tu.

Me Voy Pero Te Llevo Dentro.


Me voy pero te llevo dentro de mí. A petición de tu orgullo me iré. Tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo tatuados sobre el tiempo el tiempo que te conoci.

About Press Copyright Contact Us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy & Safety How Youtube Works Test New Features Press Copyright Contact Us Creators.


Se me hizo vicio ver. Tus ojos, respirar tu aliento. No te pierdas estas originales ideas de tatuajes en pareja para inmortalizar su amor en san valentín redacción | febrero 13, 2020.

Tatuajes De Tus Besos Llevo En Todo Mi Cuerpo, Tatuados Sobre El Tiempo, El Tiempo Que Te Conocí, Se Me Hizo Vicio Ver Tus Ojos Respirar Tu Aliento, Me Voy Pero Te Llevó Dentro, De Mí.


Atendiendo a tu razón, me marcho victima de un altérelo me voy con otro amor el corazón me parcho seguro de que te olvide no estoy tatuajes de tus besos llevo Seguro de que te olvidé no estoy. Tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo, tatuados sobre el tiempo el tiempo que te conocí, se me hizo vicio ver tus ojos respirar tu aliento, me voy pero te llevo dentro de mi joan sebastian.

Posting Komentar untuk "Tatuaje De Tus Besos Llevo En Todo Mi Cuerpo"