Los Tres Chanchitos Y El Lobo Cuento
Los Tres Chanchitos Y El Lobo Cuento. En un minuto la choza estaba hecha. Los tres chanchitos en el corazón del bosque vivían tres cerditos que eran hermanos.
Casi sin aliento, con el lobo pegado a sus talones, llegaron a la casa del hermano mayor. Como el malvado lobo siempre los estaba persiguiendo para comérselos dijo un día el mayor: Fue así como decidieron que lo mejor era construir cada uno su propia casa, que les serviría de refugio si el lobo los atacaba.
El Lobo Y Los Tres Chanchitos, Es Un Cuento Tradicional, El Cual No Trae Una Historia Con Moraleja, La Cual Se Hace Referencia Al Trabajo Duro, Responsabilidad, A La Hermandad Y El Trabajo En Equipo.
El asustado chanchito fue a refugiarse donde su hermano que hizo la casita de madera pues estaba más cerca y pensó que allí el lobo no los molestaría. Así podremos escondernos dentro de ella cada vez que el lobo aparezca por aquí. El hermano mayor, por el contrario, era más serio y trabajador.
Entonces, El Lobo Al Ver Su Cola Pelada Sintió Mucha Vergüenza Y Se Fue Muy Lejos… Los Tres Chanchitos Se Quedaron Muy Contentos Y Vivieron Juntos En La Casita De Material Y Tocaron El.
Los dos chanchitos salieron a toda velocidad. Y el lobo sopló y sopló y la casa derribó… el lobo abrió sus inmensas fauces e intentó morder al cerdito lo más fuerte que pudo. —cerdita, cerdita, déjame entrar —dijo el lobo feroz.
Pero El Primero De Los Tres Cerditos Era Muy Rápido Y Consiguió Escapar Corriendo Hasta La Casa De Su Hermano Cerdito Con La Casa De Madera.
Los chanchitos tenían una olla con agua hirviendo en el fuego. Hace mucho tiempo vivían los tres cerditos con su papá y su mamá. Había una vez 3 cerditos que eran hermanos y vivían en lo más profundo del bosque.
El Lobo, Y De Un Solo Soplido Derrumbó La Casa De Paja.
Con una escalera larguísima trepó hasta el tejado para colarse por la chimenea. Había una vez tres hermanos cerditos que vivían en el bosque. El pequeño la hizo de paja, para acabar antes y poder irse a jugar.
Casi Sin Aliento, Con El Lobo Pegado A Sus Talones, Llegaron A La Casa Del Hermano Mayor.
Diseño grafico cuento los tres cerditos y el lobo feroz en un ancho valle vivían tres pequeños y gordos cerditos, los dos más pequeños se pasaban el día tocando el violín y la flauta. Un día el lobo atacó al chanchito menor y con un sólo soplido derribó su casita. Los tres se metieron dentro y cerraron bien todas las puertas y ventanas.
Posting Komentar untuk "Los Tres Chanchitos Y El Lobo Cuento"