55+ Cancion Labios Rotos De Zoe Letra References

Incredible Cancion Labios Rotos De Zoe Letra Ideas. Entregame tus labios rotos lo quiero besar, los quiero curar, los voy a cuidar con todo mi amor. Y entregame esos labios rotos lo quiero besar, los quiero curar, los voy a cuidar.

Labios rotos ) zoe Letras de canciones, Labios rotos, Canciones
Labios rotos ) zoe Letras de canciones, Labios rotos, Canciones from www.pinterest.com

Video de tiktok de ️🎧 (@lyricsx__songs): Y entregame esos labios rotos lo quiero besar, los quiero curar, los voy a cuidar. Mojaré el desierto de mi alma con tu mirar.

Los Quiero Curar, Los Voy A Cuidar.


With all of my love. Moja el desierto de mi alma con tu mirar, con tu tierna voz, con tu mano en mi mano. Sopra sobre os ossos secos zoe lilly uma palavra tua um sopro dos teus lábios move o céu e o mar um toque das tuas mãos um brilho do teu rosto move o meu coração.

Con Tu Mano En Mi Mano Por La Eternidad.


Cancion labios rotos de zoe letra.labios rotos regálame tu corazón y déjame entrar a ese lugar, donde nacen las flores, donde nace el amor entrégame tus labios rotos los. Mojaré el desierto de mi alma con tu mirar. Regalame tu corazón y dejame entrar a ese lugar, donde nacen las flores donde nace el amor.

Es Raro El Amor, Es.


Dale un poco de romanticismo a tu mañana con una linda canción que lleva por título labios rotos de zoé, la agrupación mexicana que nos encanta con sus canciones al estilo de rock. Entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar, los voy a cuidar con todo mi amor. Entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero.

Regálame Tu Corazón Y Dejame Entrar A Ese Lugar, Donde Nacen Las Flores Donde Nace El Amor Entrégame Tus Labios Rotos Los Quiero Besar Los Quiero Curar, Los Voy A Cuidar.


Entregame tus labios rotos lo quiero besar, los quiero curar, los voy a cuidar con todo mi amor. Give me your torn lips, i want to kiss them, i want to heal them, i will care for them. That place where flowers bloom.

New Singing Lesson Videos Can Make Anyone A Great Singer Regalame Tu Corazón Y Déjame Entrar A Ese Lugar Donde Nacen Las Flores, Donde Nace El Amor Entrégame Tus Labios.


Musica de fondo mtv unplugged año: Es raro el amor aaah es raro el amor aaah que se te aparece cuando menos piensas. Los quiero besar los quiero curar.

Posting Komentar untuk "55+ Cancion Labios Rotos De Zoe Letra References"