22+ Letra Labios Compartidos For You

List Of Letra Labios Compartidos References. Labios compartidos, labios divididos mi amor. Esto es el cielo, mi cielo.

Labios compartidos Maná. Letra YouTube
Labios compartidos Maná. Letra YouTube from www.youtube.com

Labios compartidos, labios divididos, mi amor / yo no puedo compartir tus labios / y comparto el engaño, y comparto mis días y el dolor / ya no puedo compartir tus labios. Labios compartidos, labios divididos mi amor. Yo no puedo compartir tus.

Vuelvo A Caer, De Tus Pechos A Tu Par De Pies Labios Compartidos, Labios Divididos Yo No Puedo Compartir Tus Labios Que Comparto El Engaño Y Comparto Mis Días Yo No Puedo Compartir Tus.


Yo no puedo compartir tus labios, ni comparto el engaño ni comparto mis dias ni el dolor ya no puedo compartir tus labios que me parta un rayo que me entierre el olvido mi amor pero no. Labios compartilhados meu amor, se estou embaixo do vai e vem de tuas pernas se estou perdido num vai e vem de quadris. Labios compartidos, labios divididos, mi amor yo no puedo compartir tus labios y comparto el engaño, y comparto mis días y el dolor ya no puedo compartir tus labios que me parta un rayo.

Amar Es Combatir (2006) Translations:


Me desnudas angel hada luego te vas. Labios compartidos… labios divididos mi amor yo no puedo compartir tus labios que comparto el engaño y comparto mis días y el dolor yo no puedo compartir tus labios ooh amor ooh amor. Vuelve a caer en tu piel de miel.

Labios Compartidos, Labios Divididos Mi Amor.


Esto es el cielo es. Yo no puedo compartir tus labios ni comparto el engaño ni comparto mis días ni el dolor ya no puedo compartir tus labios, que me parta un rayo, que me entierre el olvido mi amor pero no. Labios compartidos labios divididos, mi amor yo no puedo compartir tus labios que comparto el engaño y comparto mis días y el dolor ya no puedo compartir tus labios que me parta un rayo.

English #1 +18 More English Translation A A Shared Lips Versions:


Belarusian, english #1 +17 more english translation a a shared lips versions: Otra ves mi boca insensata. Un hombre esta enamorodo de una mujer, esta mujer le es infiel con cualquier hombre que le resulte atractivo.

Labios Compartidos, Labios Divididos (Mi Amor) Yo No Puedo Compartir Tus Labios Y Comparto El Engaño Y Comparto Mis Días (Y El Dolor) Yo No Puedo Compartir Tus Labios Oh Amor, Oh Amor,.


Isto é o céu, é meu céu amor fugido, me pega, me deixa, me. Labios compartidos, labios divididos, mi amor / yo no puedo compartir tus labios / y comparto el engaño, y comparto mis días y el dolor / ya no puedo compartir tus labios. Mi boca en llamas torturada te desnudas angelada y luego te vas otra vez mi boca insensata vuelve a caer en tu piel de miel vuelve a mí tu boca duele vuelvo a caer de tus pechos a tu par.

Posting Komentar untuk "22+ Letra Labios Compartidos For You"