13+ Poema Quisiera Besar Tus Labios Article

+20 Poema Quisiera Besar Tus Labios References. Besar tus labios tan solo una vez. Me gustas desde el momento en que tevi,, tu vives en mi mente, todo el tiempo.

Pin en Escritos de Colwyn Miguel
Pin en Escritos de Colwyn Miguel from www.pinterest.com

Quiero mirar tus ojos lindos, ojos como lucero. Me gustas desde el momento en que tevi,, tu vives en mi mente, todo el tiempo. Quiero besar tus labios quiero besar tus labios, dulces, suaves, apasionados quiero besar tus labios, poder así descubrir el amor tus labios junto a los míos forman.

927 228 905 @Johelricaldipeluchemusic Video By Bs Producciones Y Quenacho Producciones.música:


Sería alcanzar el cielo por un minuto. Web quería meterme entre sus labios; Web es cáliz sacrosanto que anhelo brindar, tus labios son la copa para mi sed saciar, si tus labios tuvieran ponzoña.

En La Ternura De Tu Pasión.


Ayer te besé en los labios (pedro. Me gustas desde el momento en que tevi,, tu vives en mi mente, todo el tiempo. Quiero mirar tus ojos lindos, ojos como lucero.

Y Mi Esfera Armilar Y Mis Andadas.


Web quiero que seas mía y de nadie más. O brotara un manantial amargo. Lentamente y perder el corazón.

Quiero Besar Tus Labios Que Saben A Fresa.


Si tus besos fueran fuego, mis labios, cenizas fueran. Web tus labios (ovillejo) aunque no fueras soltera, quisiera me dejaras sin chistar, besar, para olvidar los agravios, tus labios; Salí a la calle alborozadamente.

Con Delirio Y Loco Frenesí.


Sea fuerte, me sepa regir y dirigir. Web deseo acariciar tu cuerpo, mmmmm mejor lo dejo así. Web qué bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas debajo de esas dos cejas qué bonitos ojos tienes ellos me quieren mirar pero si tú no los dejas pero si tú no los dejas ni.

Posting Komentar untuk "13+ Poema Quisiera Besar Tus Labios Article"