Poema A Tus Labios Rojos

Poema A Tus Labios Rojos. Una sonrisa inexpresablemente dulce jugueteaba en torno de sus labios rojos y carnosos, de los cuales escapaba de tanto en tanto un dulce suspiro o una frase a medias pronunciada. Son fuente de placer y predilección.

Imágenes y Carteles de LABIOS Pag. 3 Desmotivaciones
Imágenes y Carteles de LABIOS Pag. 3 Desmotivaciones from desmotivaciones.es

Como pétalos en libertad son tus labios que me queman, que me llenan de ansiedad. Ayer te besé en los labios pertenece a la voz a ti debida (1933), obra que junto a razón de. Si quieres que otros labios te sean generosos, abre también los tuyos.

Donde Resurge Mi Voz En Gozo A Componer Más Poesía Tan Sublime Y Loca Como Mi Boca.


Ayer te besé en los labios. Me crispa la piel aquel rojo intenso. Simplemente, objeto de mis deseos.

En Mis Labios Te Sé, Te Reconozco, Y Giras Y Eres Y Miras Incansable Y Toda Tú Me Suenas Dentro Del Corazón Como Mi Sangre.


El tiempo después de dártelo no lo quise para nada ya, para nada lo había querido antes. Alucard al revés de drácula propone relaciones serias donde no se escriban mas homenajes a lo que no se palpa, tus labios, lejos. Tus labios rojos, fuente de antojos.

Ay, Esos Labios Rojos, Encienden En Mí, La Pasión.


Ayer te besé en los labios pertenece a la voz a ti debida (1933), obra que junto a razón de. Ayer te besé en los labios. Se empezó, se acabó en él.

De Innata Y Natural Sensualidad.


De tus labios apasionado para alcanzar las estrellas y sentirme muy cerca del cielo azulado. Colibrí del que se aleja el mirto que lo provoca y ve de cerca tu boca y no la puede besar. Tus labios rojos ávidos de un beso, de un beso de locuras nuevas, que saborean el tequila en tu boca, en tu boca que dulces besos aguarda.

Suave, Lento Y Luego Aumento La Velocidad.


Labios, que adornan, asi una sonrisa, y a tu boca, perlada la engalanan, labios de besos,. La vida a besos te deshojan. Hoy estoy besando un beso;

Posting Komentar untuk "Poema A Tus Labios Rojos"