Video De Zoe Labios Rotos Con Letra

Video De Zoe Labios Rotos Con Letra. Y entregame esos labios rotos lo quiero besar, los quiero curar, los voy a cuidar. Descubre en tiktok los videos cortos relacionados con labios rotos zoe letra.

Pin en Amor
Pin en Amor from www.pinterest.com.mx

Rock alternativo, rock espacial, rock psicodélico, pop barroco. Letra de la canción labios rotos de zoé. Ahhh ahhh que se te aparece cuando menos piensas es raro el amor.

Entregame Tus Labios Rotos Lo Quiero Besar, Los Quiero Curar, Los Voy A Cuidar Con Todo Mi Amor.


Regálame tu corazón y dejame entrar a ese lugar, donde nacen las flores donde nace el amor entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar, los voy a cuidar con todo mi amor. Al final de la letra podrás puntuar su calidad, comentar sobre ella, acceder a más canciones de zoé y a música relacionada. Ahhh ahhh es raro el amor.

Letras, Acordes Y Tabs Para Guitarra, Bajo Y Ukulele.


Que se te aparece cuando menos piensas. Musica en alta calidad 320kbps hd gratis. No importa la distancia, ni el tiempo ni la edad!

30Daysinger.com Regalame Tu Corazón Y Déjame Entrar A Ese Lugar Donde Nacen Las Flores, Donde Nace El Amor Entrégame Tus Labios Rotos Lo Quiero Besar Los Quiero Curar Los Voy A Cuidar Con Todo Mi Amor Es Raro El Amor Ah, Es Raro El Amor Ah Que Se Te Aparece Cuando Menos Piensas Es Raro El Amor Ah, Es Raro El Amor Ah No.


Y entregame esos labios rotos lo quiero besar, los quiero curar, los voy a cuidar. Moja el desierto de mi alma con tu mirar, con tu tierna voz, con tu mano en mi mano. Los quiero curar, los voy a cuidar.

⭐ ¡Musicacool El Mejor Sitio Web Para Descargar Mp3!


Mojare el desierto de mi alma con tu mirar bm em con tu tierna voz con tu mano en mi mano bm por la eternidad y em g bm entrégame esos labios rotos los quiero besar los quiero curar em bm los voy a cuidar con todo mi amor d#m f# es raro el amor d#m f# es raro el amor b bm que se te aparece cuando menos piensas d#m f# es raro el amor d#m f# Es raro el amor aaah es raro el amor aaah. Entrégame tus labios rotos los quiero besar, los quiero curar los voy a cuidar con todo mi amor.

Es Raro El Amor Aaah Es Raro El Amor Aaah.


Letra de labios rotos de zoé. Ve contenido popular de los siguientes autores: Ahhh ahhh que se te aparece cuando menos piensas es raro el amor.

Posting Komentar untuk "Video De Zoe Labios Rotos Con Letra"