Labios Rotos Letra Zoe

Labios Rotos Letra Zoe. Em g bm x 3 em regalame tu corazón g bm déjame entrar a ese lugar em donde nacen las flores bm donde nace el amor em g bm entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar em bm los voy a cuidar con todo mi amor d#m f# es raro el amor d#m f# es raro el amor b bm que se te aparece cuando menos piensas d#m f# es raro el amor d#m. Principal (guitarra y guitarra eléctrica) tono:

Zoe Labios Rotos Musica Pinterest
Zoe Labios Rotos Musica Pinterest from www.pinterest.com

Es raro el amor aaah es raro el amor aaah Escuchar y descargar labios rotos zoe mp3. Labios rotos letra zoé video lyric es raro el amor que se te aparece cuando menos piensas.

Es Raro El Amor Aaah Es Raro El Amor Aaah


Entregame tus labios rotos lo quiero besar, los quiero curar, los voy a cuidar con todo mi amor. Mtv unplugged música de fondo celebra este 2020 su décimo aniversario con una edición limitada en formato físico, que incluye un libro con más de 120 fotogra. [d i o n](@cancionesletra4), alex sg.

Al Final De La Letra Podrás Puntuar Su Calidad, Comentar Sobre Ella, Acceder A Más Canciones De Zoé Y A Música Relacionada.


Zoe labios rotos letras 12.8m views discover short videos related to zoe labios rotos letras on tiktok. Musica en alta calidad 320kbps hd gratis. ⭐ ¡musicacool el mejor sitio web para descargar mp3!

Todas Las Canciones Traducciones Cifrados.


Watch popular content from the following creators: Labios rotos letra zoé video lyric es raro el amor que se te aparece cuando menos piensas. Ve contenido popular de los siguientes autores:

Regalame Tu Corazón Y Dejame Entrar A Ese Lugar, Donde Nacen Las Flores Donde Nace El.


Por la eternidad y em g bm entrégame esos labios rotos los quiero besar los quiero curar em bm los voy a cuidar con todo mi amor d#m f# es raro el amor d#m f# es raro el amor b bm que se te aparece cuando menos piensas d#m f# es raro el amor d#m f# es raro el amor b bm d#m f# d#m f# b bm x 2 no importa la distancia el tiempo ni la edad d#m f# Soñé (todo el tiempo estoy pensando en ti) no hay mal que dure. Zoé lyrics labios rotos regalame tu corazón y dejame entrar a ese lugar, donde nacen las flores donde nace el amor.

Zoé Labios Rotos Regálame Tu Corazón Y Dejame Entrar A Ese Lugar, Donde Nacen Las Flores Donde Nace El Amor Entrégame Tus Labios Rotos Los Quiero Besar Los Quiero Curar, Los Voy A Cuidar Con Todo Mi Amor Es Raro El Amor Aaah Es Raro El Amor Aaah Que Se Te Aparece Cuando Menos Piensas Es Raro El Amor Aaah Es Raro El Amor Aaah


Principal (guitarra y guitarra eléctrica) tono: Letra labios rotos regálame tu corazón y déjame entrar a ese lugar donde nacen las flores, donde nace el amor entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar los voy a cuidar con todo mi amor Em g bm em regalame tu corazón g bm déjame entrar a ese lugar em donde nacen las flores bm donde nace el amor em g entrégame tus labios rotos los quiero besar bm los quiero curar em bm los voy a cuidar con todo mi amor d#m f# es raro el amor d#m f# es raro el amor b bm.

Posting Komentar untuk "Labios Rotos Letra Zoe"