Letra Labios Compartidos

Letra Labios Compartidos. E compartilho meus dias e a dor: Esto es el cielo es mi cielo.

Labios compartidos mana letra YouTube
Labios compartidos mana letra YouTube from www.youtube.com

Labios compartidos, labios divididos (mi amor) yo no puedo compartir tus labios y comparto el engaño y comparto mis días (y el dolor) yo no puedo compartir tus labios oh amor, oh amor, compartido amor mutante, amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre y siempre tengo que esperar paciente, el pedazo que me toca de ti La letra de labios compartidos de maná ha sido traducida a 12 idioma (s) amor mío si estoy debajo del vaivén de tus piernas si estoy hundido en un vaivén de caderas. Me tomas, me dejas, me escribes y me tiras a un lado te vas a otros cielos y regresas como los colibríes me tienes como un perro a tus pies otra vez mi boca insensata.

Esto Es El Cielo Es Mi Cielo Amor Fugado Me Tomas, Me Dejas, Me Exprimes Y Me Tiras A Un Lado Te Vas A Otros Cielos Y Regresas Como Los Colibríes Me Tienes Como Un Perro A Tus.


Me tomas, me dejas, me escribes y me tiras a un lado te vas a otros cielos y regresas como los colibríes me tienes como un perro a tus pies otra vez mi boca insensata. Si estoy debajo hundido en un vaivén de caderas. Esto es el cielo es mi cielo.

Si Estoy Debajo Del Vaivén De Tus Piernas.


Letra labios besos, todas las canciones con letra labios besos letras o con labios besos en el titulo canciones de labios besos. Y me tiras a un lado, te vas a otro cielo. Letra de labios compartidos amor mio si estoy debajo del vaivén de tus piernas si estoy hundido en un vaivén de caderas esto es el cielo, es mi cielo amor fugado me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado te vas a otros cielos y regresas como los colibris me tienes como un perro a tus pies pre coro otra vez mi boca insensata

If I Am Under The Sway Of Your Legs If I Am Sunk In A Sway Of Hips This Is The Sky It Is My Sky Escaped Love.


[letra de labios compartidos] [verso 1] amor mío si estoy debajo del vaivén de tus piernas si estoy hundido en un vaivén de caderas esto es el cielo, es. Y comparto mis días y el dolor: Si te vas a quejar de la letra que algunas partes están malas, culpa a música.com que es de ahí que saqué la letra 😛si ves esto comenta en este.

Divided Lips, My Love I Can’t Share Your Lips That I Share The Deceive And I Share My Days And The Pain I Can’t Share Your Lips Oh Love, Oh Shared Love Mutant Love, Friends With And Without Rights Of Having You Always And I Always Have To Wait Patiently The Piece Of You That Is For Me Alcohol Lightings The Lonely Voices I Will Cry In The Sun


Labios compartidos, labios divididos (mi amor) yo no puedo compartir tus labios y comparto el engaño y comparto mis días (y el dolor) yo no puedo compartir tus labios oh amor, oh amor, compartido amor mutante, amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre y siempre tengo que esperar paciente, el pedazo que me toca de ti Labios compartidos, labios divididos, mi amor / yo no puedo compartir tus labios / y comparto el engaño, y comparto mis días y el dolor / ya no puedo compartir tus labios La letra de labios compartidos de maná ha sido traducida a 12 idioma (s) amor mío si estoy debajo del vaivén de tus piernas si estoy hundido en un vaivén de caderas.

Labios Compartidos, Labios Divididos Mi Amor Yo No Puedo Compartir Tus Labios Ni Comparto El Engaño Ni Comparto Mis Días Ni El Dolor Ya No Puedo Compartir Tus Labios, Oh Amor, Oh Amor, Compartidos.


E compartilho meus dias e a dor: Si estoy debajo del vaivén de tus piernas si estoy hundido en un vaivén de caderas esto es el cielo es mi cielo amor fugado. Letra labios compartidos (en inglés) en inglés my love.

Posting Komentar untuk "Letra Labios Compartidos"