La Miel De Tus Labios Poema

La Miel De Tus Labios Poema. Una historia que contar, encontré en tu mirar un sueño que vuelve a mi lado un poema descubrí, rosas rojas junto a tí deseo, sembrarme en tu vivir tus labios de miel en la madrugada tu piel de durazno al caer el alba estoy atrapado en tu cuerpo en tu caricia, cada momento tus labios de miel en la madrugada tu piel de durazno al caer el alba sólo necesito tu luz, tu fantasía,. Yo llevaré a tu puerta mi astrolabio y mi esfera armilar y mis andadas.

Paladeando la miel de tus labios. Ilusiones, Amor, Labios
Paladeando la miel de tus labios. Ilusiones, Amor, Labios from www.pinterest.es

Y mi alma se desangra en papel. Poema publicado el 28 de febrero de 2019 con la miel de los labios la miel que se forma en los labios de dos amores basta para que su dulzura nos lleve y nos eleve hasta lo más sublime nos traiga el encaje de las nubes hasta nuestras manos un día oscuro cambia de rostro solo con un beso de miel pero nuestro amor hace flores envueltas en miel La dulzura de tus labios es más dulce que la miel, es más dulce que la azúcar ansío devorar tus labios fresa madura como desde aquel día de ayer.

Y Cuando Brote En Mi Corazón La Primavera Serás Tú, Vida Mía, La Inspiración De Mi Nuevo Poema.


Por la turgencia de mis senos tus labios con lasciva intención acarician, hacen suyos cada centímetro de mi piel. La dulzura de tus labios es más dulce que la miel, es más dulce que la azúcar ansío devorar tus labios fresa madura como desde aquel día de ayer. Tus labios que alguna vez fueron prohibidos.

Tú En El Silencio De La Casa.


Tus labios me elevan al cielo. La boca de fresa de labios ardientes. Azúcar más sabrosa que el azúcar, extraída de las cañas de la tenue luz de la luna;

Y Mi Alma Se Desangra En Papel.


Del reflejo del mar y de la bruma, del coloquio de las olas y la espuma. Me encanta saborearla ¡quiero más! Labios de caramelo que me llevan al placer, que me llevan a la locura, que cuando tengo tus labios muy cerca de los mios siento mil sensaciones que recorren mi cuerpo mil dulces censuras.

La Miel De Tu Boca Quisiera Beber


Un poema descubrí rosas rojas junto a ti deseo sembrarme en tu vivir. (antonio machado, españa) cuando sea mi vida, toda clara y ligera como un buen río que corre alegremente a la mar, a la mar ignota que espera llena de sol y de canción. Mecía en mi lengua, salivas de mieles, en dulces jadeos de roces de pieles.

Me Hace Subir Hasta Las Estrellas.


Letra labios de miel una historia que contar encontré en tu mirar sueño que duermen a mi lado. Tus labios de miel en la madrugada, piel de durazno La miel de tu boca tan dulce y placentera.

Posting Komentar untuk "La Miel De Tus Labios Poema"