Labio Compartidos Mana

Labio Compartidos Mana. Shared lips) is the first single released from maná 's seventh studio album, amar es combatir (2006). 'labios compartidos' de maná se inspira en una infidelidad sufrida por el vocalista puso fin a una relación de ocho meses al descubrir que su pareja le era infiel.

LABIOS COMPARTIDOS Letra Maná Cancion de Musica Lyrics
LABIOS COMPARTIDOS Letra Maná Cancion de Musica Lyrics from www.quedeletras.com

También él sabe que los labios de ella son compartidos con otro hombre. Fm a# vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies g# a# labios compartidos, labios divididos, mi amor d# cm yo no puedo compartir tus labios g# a# ni comparto el engaño, ni comparto mis dias ni el dolor d# cm ya no puedo compartir tus labios g# a# que me parta un rayo que me entierre el olvido mi amor d# gm g# pero no puedo más compartir tus. I fall again, from your breasts to your pair of feet.

You Have Me Like A Dog At Your Feet.


Aprenda a tocar a cifra de labios compartidos (maná) no cifra club. It became one of the band's most recognized songs, topping the billboard hot latin tracks chart for eight consecutive weeks. Como tocar labios compartidos de maná 8:06 letra de labios compartidos amor mio si estoy debajo del vaivén de tus piernas si estoy hundido en un vaivén de caderas esto es el cielo, es mi cielo amor fugado me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado te vas a otros cielos y regresas como los colibris me tienes como un perro a tus pies

Contents 1 Song Information 1.1 Chart Success 2 Music Video 3 Awards 4 Charts


Fm a# vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies g# a# labios compartidos, labios divididos, mi amor d# cm yo no puedo compartir tus labios g# a# ni comparto el engaño, ni comparto mis dias ni el dolor d# cm ya no puedo compartir tus labios g# a# que me parta un rayo que me entierre el olvido mi amor d# gm g# pero no puedo más compartir tus. Labios compartidos maná amor mío si estoy debajo del vaivén de tus piernas si estoy hundido en un vaivén de caderas esto es el cielo, es mi cielo amor fugado me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado te vas a otros cielos y regresas como los colibríes me tienes como un perro a tus pies otra vez mi boca insensata vuelve a caer en tu piel General comment“labios compartidos” es sobre una mujer que tiene una aventura.

Video De Tiktok De ɴey ɢoɴzαleѕ Cαѕαѕ (@Ney_Musics):


Labios compartidos (tradução) maná exiliados en la bahía: Labios compartidos, labios divididos, mi amor / yo no puedo compartir tus labios / y comparto el engaño, y comparto mis días y el dolor / ya no puedo compartir tus labios La letra y música corresponden a.

Lo Mejor De Maná Amor Mio Si Estoy Debajo Del Vaivén De Tus Piernas Si Estoy Hundido En Un Vaivén De Caderas Esto Es El Cielo, Es Mi Cielo Amor Fugado Me Tomas, Me Dejas, Me Exprimes Y Me Tiras A Un Lado Te Vas A Otros Cielos Y Regresas Como Los Colibris Me Tienes Como Un Perro A Tus Pies


Letra labios compartidos amor mío. Labios compartidos maná esta canción está incluida dentro del disco arde el cielo al final de la letra podrás puntuar su calidad, comentar sobre ella, acceder a más canciones de maná y a música relacionada. El novio es “el narrador” de esta canción y él sabe que ella tiene una aventura.

'Labios Compartidos' De Maná Se Inspira En Una Infidelidad Sufrida Por El Vocalista Puso Fin A Una Relación De Ocho Meses Al Descubrir Que Su Pareja Le Era Infiel.


Once again my foolish mouth, falls on your skin again. Labios compartidos lyrics by maná from the exiliados en la bahia: Shared lips) is the first single released from maná 's seventh studio album, amar es combatir (2006).

Posting Komentar untuk "Labio Compartidos Mana"