Tus Bellos Labios Poema

Tus Bellos Labios Poema. Si ya no me amas si ya no me amas autora: 26 mayo 2019, 07:32 sueño con tus bellos ojos que me miran con amor, tus labios dulces que me besan con pasión.

Besar tus labios es un delito... love amor poema notas
Besar tus labios es un delito... love amor poema notas from www.pinterest.com

Tú hermosa mujer no resisto si te vas, quédate junto a mi y hagamos que este tiempo sea único, Pues aunque el corazón sienta. Me despierto cada mañana con toda una ilusión de besar tus labios y dejarte una muestra de mi.

Con Ellos Se Ofrece Una De Las Manifestaciones Más Hermosas Del Amor:


Tus bellos ojos poema de amor para mi novia que la amo con locura solo por ti. Tú sabes que en silencio y sueños, No hay palabras que se aproximen.

Y, En Su Llama O Su Nieve De Idéntico Destino, Serán Como Fantasmas De Besos En El Vino.


Me despierto cada mañana con toda una ilusión de besar tus labios y dejarte una muestra de mi. Tus besos se llegaron a recrear aqui en mi boca llenando de pasion y de ansiedad mi vida loca.quien se resiste a la tentasion de robarse un besos de unos hermosos labios rojos. Me gustan tus labios y tu forma de mirar me gusta el cielo que me recuerda tu sonrisa y el deseo de poderte abrazar.

Sin Duda Este Es Un Recopilatorio De Los 5 Poemas Más Bellos Sobre Vino, Aunque Hay.


Por la belleza de tus ojos, medio mundo recorrí, por la dulzura de tus labios, siento que estoy dentro de ti, por la grandeza de tu alma, recorreré mil caminos con calma, porque vivo enamorado de ti. La dulzura de tus labios. Tus labios son divina locura

Si Mañana No Estoy Aquí


Besar tus labios “besar tus labios “ bellos labios que conducen al deseo, que solo con un rose hacen una guerra por dentro, y con el hecho de besarlos,. (fotografía obtenida de la web.) no tengas miedo de decirme que ya no me amas. Sé que te siento a mi lado, pero mi cuerpo no te puede sentir, mi cuerpo se llena de pena y busca la luz que tu cuerpo dan a mis ojos.

Me Gustan Tus Labios Cada Vez Que Me Miras Y Cada Vez Mas Te Vuelvo A Extrañar Extraño Tus Ojos La Forma En Que Me Miras Ver Juntos El Inmenso Mar.


Un poema que fue escrito con la tinta del corazón y con las virtudes fascinante de una voz maravillosa. ¡cómo has podido tener la misma mirada negra con esos ojos que ahora llevas! Una casa entre árboles y amor a media noche, un deseo y un libro, las rosas del placer y la desidia.

Posting Komentar untuk "Tus Bellos Labios Poema"