Es Raro El Amor Zoe Letra

Es Raro El Amor Zoe Letra. Acordes de labios rotos para ukelele. Es raro el amor aaah es raro el amor aaah no importa la distancia, el tiempo ni la edad!

Es Raro El Amor... Desmotivaciones
Es Raro El Amor... Desmotivaciones from desmotivaciones.es

Zoé lyrics labios rotos regalame tu corazón y dejame entrar a ese lugar, donde nacen las flores donde nace el amor. Es raro el amor aaah es raro el amor aaah que se te aparece cuando menos piensas es raro el amor aaah es raro el amor aaah no importa la. Es raro el amor aaah es raro el amor aaah que se te aparece cuando menos piensas.

El Amor Es Tan Raro Koomo La Nathuraleza.


Gran canción de zoé, dedicada al amor de mi vida martha. {{ gran canción zoé, dedicada al amor mi vida martha.intro:em g bm x 3 emregalame tu corazón g. Porke disen ke el amor se ve i iio no puedo verlo.

Ahhh Ahhh Que Se Te Aparece Cuando Menos Piensas Es Raro El Amor.


{{ gran canción zoé, dedicada al amor mi vida martha.intro:em g bm x 3 emregalame tu corazón g bmdéjame entrar lugar emdonde nacen las flores bmdonde nace amor em g bmentrégame tus labios rotos los quiero. Ahhh ahhh es raro el amor. Es raro el amor aaah es raro el amor aaah que se te aparece cuando menos piensas.

Em G Bm X 3 Em Regalame Tu Corazón G Bm Déjame Entrar A Ese Lugar Em Donde Nacen Las Flores Bm Donde Nace El Amor Em G Bm Entrégame Tus Labios Rotos Los Quiero Besar Los Quiero Curar Em Bm Los Voy A Cuidar Con Todo Mi Amor D#M F# Es Raro El Amor D#M F# Es Raro El Amor B Bm


Tablatura para guitarra de labios rotos. Es raro el amor aaah es raro el amor aaah que se te aparece cuando menos piensas. Es raro el amor aaah es raro el amor aaah

Zoé Labios Rotos Regálame Tu Corazón Y Dejame Entrar A Ese Lugar, Donde Nacen Las Flores Donde Nace El Amor Entrégame Tus Labios Rotos Los Quiero Besar Los Quiero Curar, Los Voy A Cuidar Con Todo Mi Amor Es Raro El Amor Aaah Es Raro El Amor Aaah Que Se Te Aparece Cuando Menos Piensas Es Raro El Amor Aaah Es Raro El Amor Aaah


Zoé lyrics labios rotos regalame tu corazón y dejame entrar a ese lugar, donde nacen las flores donde nace el amor. App android de acordes de guitarra. Entregame tus labios rotos lo quiero besar, los quiero curar, los voy a cuidar con todo mi amor… video unavailable watch on youtube es raro el amor aaah es raro el amor aaah que se te aparece cuando menos piensas.

Letra Para Cantar De Labios Rotos.


El amor es tan raro ke no logro entenderlo. Zoé regálame tu corazón y dejame entrar a ese lugar, donde nacen las flores donde nace el amor entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar, los voy a cuidar con todo mi amor es raro el amor aaah es raro el amor aaah que se te aparece cuando menos piensas es raro el amor aaah es raro el amor aaah Letra de labios rotos de zoé.

Posting Komentar untuk "Es Raro El Amor Zoe Letra"