Zoe Letra Luna

Zoe Letra Luna. Zoé 'luna' se estrenó en 2008. Watch the video for luna from zoé's reptilectric for free, and see the artwork, lyrics and similar artists.

Zoé Luna ( Unplugged) Letra YouTube
Zoé Luna ( Unplugged) Letra YouTube from www.youtube.com

1) a mexican rock band. Luna zoe / lo blondo acordes/chords: Solo vivo para ti dame solo un beso que me alcance hasta morir como un vicio que me duele quiero mirarte a los ojos luna no me abandones mas que tiendo a recuperarme en la cuna de tus crateres silencio se abre la tierra y se alzan los mares al compas del volcan y cuando te me acercas se acelera mi motor me das fiebre

Luna / No Me Abandones Más / Que Tiendo A Recuperarme / En La Cuna De Tus Cráteres / Silencio / Se Abre La Tierra / Y Se Alzan Los Mares / Al Compás Del Volcán


Letra de luna de zoë. Letra de luna de zoé: Lo blondo / entiendo que no puedo / suplicarle una vez más / pero nada se detiene / sólo vivo para ti / dame sólo un beso /.

Watch The Video For Luna From Zoé's Reptilectric For Free, And See The Artwork, Lyrics And Similar Artists.


Luna / no me abandones más / que tiendo a recuperarme / en la cuna de tus cráteres / silencio / se abre la tierra / y se alzan los mares / al compás del volcán Ruego al tiempo aquel momento, en que mi mundo se paraba entre tus labios. Luna zoe / lo blondo acordes/chords:

Solo Para Revivir, Derretirme Una Vez Más, Mirando.


Letra de luna (unplugged) ft. Solo vivo para ti dame solo un beso que me alcance hasta morir como un vicio que me duele quiero mirarte a los ojos luna no me abandones mas que tiendo a recuperarme en la cuna de tus crateres silencio se abre la tierra y se alzan los mares al compas del volcan y cuando te me acercas se acelera mi motor me das fiebre #1 #2 #3 i understand that i can not beg you again but nothing stops i only live for you give me just one kiss that'll stay with me until death like a vice that hurts i want to look you in the eyes luna do not leave me i tend to recover in the cradle of your craters silence the earth opens and the seas rise

I Only Live For You Give Me Just One Kiss That'll Stay With Me Until Death Like A Vice That Hurts I Want To Look You In The Eyes Luna Do Not Leave Me I Tend To Recover In The Cradle Of Your Craters Silence The Earth Opens And The Seas Rise To The Beat Of The Volcano And When You Approach Me My Engine Accelerates You Give Me Fever


Letra luna entiendo que no puedo suplicarle una vez mas pero nada se detiene solo vivo para ti Aprende a tocar el cifrado de luna (zoé) en cifra club. Letra de soñé de zoé:

2) An Aka Of Zoë Pollock.


Esta canción está incluida dentro del disco reptilectric al final de la letra podrás puntuar su calidad, comentar sobre ella, acceder a más canciones de zoé y a música relacionada. Esntiendo que no puedo suplicarle una vez mas pero nada se detiene, solo vivo para ti. Todas las canciones traducciones cifrados.

Posting Komentar untuk "Zoe Letra Luna"