Sentir Tus Labios Poema

Sentir Tus Labios Poema. Que mi alma de ti desea. Poemas del corazon ¨en el universo de las palabras solo el corazón y la mente pueden crear una rima tan maravillosa expresada en un poema¨.

Quiero sentir tus labios
Quiero sentir tus labios from armatucoso.com

Tus labios alumbran mi camino, tus labios me provocan, No hay más poesías de la dulzura de tus labios ni mejor melodía que provenga de tu hermosa voz, que con sólo escucharte hablar siento que me conquista el alma mi corazón. Deseo besar tus labios y tu alma también, que la meza el viento en un vaivén, como si fuera una rama del almendro de tu jardín y en la punta florecida, una flor hermosa y perfumada sonría agradecida, y entone una melodía de amor y de pasión.

En La Paz De Tus Labios, Me Encuentro Porque Estoy Contigo, En El Universo De Tu Alma, Vivo Con Mil Sentidos, En Ti, Vivo Amándote.


Déjame sentir tu boca, besarte mi amor así, déjame tocar tu cuerpo, que sientas ganas de mí, déjame besarte toda, terminar dentro de ti, E há fragrância bem mais delicada. Mientras nuestros labios se funden.

Se Há Coisa Que Temo No Mundo É O Teu Fim.


Abarcándote y bañándote de mí. No hay más poesías de la dulzura de tus labios ni mejor melodía que provenga de tu hermosa voz, que con sólo escucharte hablar siento que me conquista el alma mi corazón. Poemas de amor para conquistar el amor.

Do Que A Do Ar Que Minha Amante Exala.


Queme y rompa tu piel. Ya no puedo conciliar el sueño, te pienso dormida o despierta, mi cuerpo se arquea por el deseo tan grande, de sentirte y que me sientas Deseo besar tus labios y tu alma también, que la meza el viento en un vaivén, como si fuera una rama del almendro de tu jardín y en la punta florecida, una flor hermosa y perfumada sonría agradecida, y entone una melodía de amor y de pasión.

Tus Labios Me Inspiran Pasión, Robarte Un Beso De Tu Boca Eso Es Lo Que A Mi Me Provoca.


Riendo tristezas, llorando sonrisas, mi objetivo eres tú, y sólo tú, para amarte. En mis labios te sé, te reconozco, y giras y eres y miras incansable y toda tú me suenas dentro del corazón como mi sangre. Ahora puedo oírte, puedo sentir tu silencio, puedo recorrer tus besos y soñar tus labios, puedo hasta escuchar tu melodía, aún cuando estés lejos y seas todo nostalgia.

Deseo Poder Escribir En Tu Piel Lo Que Mi Alma Y Mi Corazón Ansían, Recorrer Tu Cuerpo Con La Pluma De Mis Manos Y La Tinta De Mis Labios Grabar En Tu Alma El Amor Que Te Profeso Y Estremecerte Con Los Versos Y Las Prosas De Caricias Pasionales, Hasta Leer Las Líneas De Tu Ambrosia Y Beber El Elixir De Tu Poesía, Entre Líneas Repasar Tus.


Entre tus brazos quiero estar y sentir tu respirar. Te contaré deseos en tus labios, el placer será mi arma para soñar, Besos tiernos y apasionados, dame besos de amor.

Posting Komentar untuk "Sentir Tus Labios Poema"