Labio Compartidos Letra

Labio Compartidos Letra. Vuelvo a caer de tu pechos a tu par de pies. Si estoy debajo del vaivén de tus piernas si estoy hundido en un vaivén de caderas esto es el cielo es mi cielo amor fugado.

Maná Labios compartidos ( Letra ) YouTube
Maná Labios compartidos ( Letra ) YouTube from www.youtube.com

Amor fugado me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado, te vas a otro cielo y regresas como los colibríes me tienes como un perro a tus pies. Labios compartidos, labios divididos, mi amor / yo no puedo compartir tus labios / y comparto el engaño, y comparto mis días y el dolor / ya no puedo compartir tus labios Labios compartidos, labios divididos mi amor yo no puedo compartir tus labios ni comparto el engaño ni comparto mis días ni el dolor ya no puedo compartir tus labios, que me parta un rayo, que me entierre el olvido mi amor pero no puedo mas compartir tus labios, compartir tus besos labios compartidos te amo con toda mi fe sin medida,

Labios Compartidos, Labios Divididos, Mi Amor Yo No Puedo Compartir Tus Labios Y Comparto El Engaño, Y Comparto Mis Días Y El Dolor Ya No Puedo Compartir Tus Labios Que Me Parta Un Rayo Que Me Entierre El Olvido, Mi Amor Pero No Puedo Más Compartir Tus Labios, Compartir Tus Besos Labios Compartidos Te Amo Con Toda Mi Fe, Sin Medida


Labios compartidos lyrics maná lyrics labios compartidos amor mío, si estoy debajo del vaivén de tus piernas, si estoy hundido en un vaivén de caderas esto es el cielo, mi cielo amor fugado, me tomas, me dejas, me exprimes, y me tiras a un lado te vas a otro cielo y regresas como los colibris me tienes como un perro a tus pies. Labios compartidos, labios divididos, mi amor yo no puedo compartir tus labios y comparto el engaño, y comparto mis días y el dolor ya no puedo compartir tus labios que me parta un rayo que me entierre el olvido, mi amor pero no puedo más compartir tus labios, compartir tus besos labios compartidos te amo con toda mi fe, sin medida Como un perro a tus pies.

Otra Vez Mi Boca Insensata.


Labios compartidos, labios divididos, mi amor / yo no puedo compartir tus labios / y comparto el engaño, y comparto mis días y el dolor / ya no puedo compartir tus labios Me tomas, me dejas, me escribes y me tiras a un lado te vas a otros cielos y regresas como los colibríes me tienes como un perro a tus pies otra vez mi boca insensata. Amor fugado me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado, te vas a otro cielo y regresas como los colibríes me tienes como un perro a tus pies.

Oh Amor, Oh Amor, Compartidos.


Outra vez minha boca insensata. [intro] bm d a em [verse] bm d a amor mio em bm d a si estoy debajo del vaivén de tus piernas em bm d a si estoy hundido en un vaivén de caderas em bm d a em esto es el cielo, es mi cielo bm d amor fugado a em me tomas, me dejas, me exprimes bm d y me tiras a un lado a em te vas a otros cielos y regresas bm d como los. Esto es el cielo es mi cielo.

Labios Compartidos, Labios Divididos Mi Amor Yo No Puedo Compartir Tus Labios Ni Comparto El Engaño Ni Comparto Mis Días Ni El Dolor Ya No Puedo Compartir Tus Labios, Que Me Parta Un Rayo, Que Me Entierre El Olvido Mi Amor Pero No Puedo Mas Compartir Tus Labios, Compartir Tus Besos Labios Compartidos Te Amo Con Toda Mi Fe Sin Medida,


Labios compartidos (tradução) maná exiliados en la bahía: Letra y acordes de labios compartidos. Vuelve a caer en tu.

Amor Fugado Me Tomas, Me Dejas, Me Exprimes Y Me Tiras A Un Lado, Te Vas A Otro Cielo Y Regresas Como Los Colibríes Me Tienes Como Un Perro A Tus Pies.


Chicos saque esta letra para podais aprender bien la cancion de mana labios compartidos porfavor si veis algun herror porfavor me los aseis saber muchas grac. Vuelvo a caer de tu pechos a tu par de pies. Estou como um cachorro a teus pés.

Posting Komentar untuk "Labio Compartidos Letra"