Labios Rotos Letra Ldne

Labios Rotos Letra Ldne. Mirando hacia la calle de tus ojos vaaamos juntos por la tarde tus labios tu cintura labios rojos cuando contigo yo camino hacia la luna el sol y las estrellas hacia los sueños donde vive el universo negro de tus ojos pero tu no lo sabes y nunca lo sabras siempre te necesito y busco lo que me hace vibraaaar rojos labios rojos los que quiero besaar Sabe muy bien lo que quiere y derecho al grano va.

Labios Rojos Single by LDNE Spotify
Labios Rojos Single by LDNE Spotify from open.spotify.com

Labios rotos regálame tu corazón y dejame entrar a ese lugar, donde nacen las flores donde nace el amor entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar, los voy a cuidar con todo mi amor es raro el amor aaah es raro el amor aaah que se te aparece cuando menos piensas es raro el amor aaah es raro el amor aaah Se pintã³ los labios rojos, sabe bien que va pasar. Give me your lips i want to kiss broken, i love healing, i will take care with all my love.

Tendrã¡ Cara De Angelita Pero Se Porta Muy Mal.


No importa la distancia, ni el tiempo ni la edad! Love is strange aaah, love is so strange Love is strange aaah, love is so strange that it appears when you least expect it.

Follow Ldne On Instagram @Ldne_Official


Give me your lips i want to kiss broken, i love healing, i will take care with all my love. Sabe muy bien lo que quiere y derecho al grano va. Que se te aparece cuando menos piensas.

Mirando Hacia La Calle De Tus Ojos Vaaamos Juntos Por La Tarde Tus Labios Tu Cintura Labios Rojos Cuando Contigo Yo Camino Hacia La Luna El Sol Y Las Estrellas Hacia Los Sueños Donde Vive El Universo Negro De Tus Ojos Pero Tu No Lo Sabes Y Nunca Lo Sabras Siempre Te Necesito Y Busco Lo Que Me Hace Vibraaaar Rojos Labios Rojos Los Que Quiero Besaar


To that place where the flowers are born where love is born. Letra labios rotos regálame tu corazón y déjame entrar a ese lugar donde nacen las flores, donde nace el amor entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar los voy a cuidar con todo mi amor es raro el amor ah, es raro el amor ah que se te aparece cuando menos piensas es raro el amor ah, es raro el amor ah Entregame tus labios rotos lo quiero besar, los quiero curar, los voy a cuidar

Labios Rotos Zoé Regálame Tu Corazón Y Dejame Entrar A Ese Lugar, Donde Nacen Las Flores Donde Nace El Amor Entrégame Tus Labios Rotos Los Quiero Besar Los Quiero Curar, Los Voy A Cuidar Con Todo Mi Amor Es Raro El Amor Aaah Es Raro El Amor Aaah Que Se Te Aparece Cuando Menos Piensas Es Raro El Amor Aaah Es Raro El Amor Aaah


Labios rotos regálame tu corazón y déjame entrar a ese lugar, donde nacen las flores, donde nace el amor entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar los voy a cuidar con todo mi amor es raro el amor ah, es raro el amor ah que se te aparece cuando menos piensas es raro el amor ah, es raro el amor ah Siempre te busco por la tarde mirando hacia la calle veo tus ojos vamos juntos por la tard. Entregame tus labios rotos lo quiero besar, los quiero curar, los voy a cuidar.

Es Raro El Amor Aaah Es Raro El Amor Aaah.


Ldne signed to la empresa music in february 2020 labios rojos , and algo pa las calles releasing and before releasing their first ep la empresa presnta: Letra de labios rotos zoé lyrics labios rotos regalame tu corazón y dejame entrar a ese lugar, donde nacen las flores donde nace el amor. They followed up the volando ep with their first album amor y lujuria.

Posting Komentar untuk "Labios Rotos Letra Ldne"