Aquellos Besos Que Te Di Karaoke

Aquellos Besos Que Te Di Karaoke. Aquellos besos que te di jamás se borrarán de ti, porque has nacido para mi. De aquellos momentos en que me decias que me amabas mucho con todo el cariño de tu corazon.

Karaoke Pista De los Besos que te di de Christian Nodal en
Karaoke Pista De los Besos que te di de Christian Nodal en from www.youtube.com

Tienen los finos destellos de tu mirar. Te besé y aquel beso que te di. Yo también te extraño también me desvelo viendo nuestras fotos y videos.

No Puedo Vivir Sin Tí.


Y no me digas que ahora te asustas porque el karma anda rondando por ahí. Aquellos besos que te di… jamás se borrarán de ti… porque has nacido para mi… y yo he nacido para ti… aquellos besos que te di… serán la luz de tu vivir… cuando no estés cerca de mi… recordarás y llorarás… aquellos besos que te di… y aunque otros labios besarás… tu nunca, nunca olvidarás… aquellos besos que te di… De los besos que te di amor ¿a cual de todos echas más de menos?

'De Los Besos Que Te Di' Se Estrenó En 2019.Esta Canción Está Incluida Dentro Del Disco Ahora.


241 aquellos besos que te di los angeles negros balada 242 adolescente tierno tormenta balada 243 cariño de mis cariños lucero ranchera 244 deja que salga la luna pedro fernandez ranchera 245 el canelazo hnos. De aquellos besos que en el pasado te dí. Y en el recuento de tanto daño ¿con que argumento?

Tienen Los Finos Destellos De Tu Mirar.


Aquellos tiernos o los que llevan veneno los inocentes o los que no tenían freno. N/a (0) aquellos besos que te di subido a youtube el 17.02.2013. 🛒 comprar agregar al carro.

Letra De Aquellos Besos Que Te Di De Los 4 Soles.


Y yo que en los labios mil besos te di nunca habia pensado llorar un cariño nunca habia sabido lo que era sufrir pero te has marchado sin darme ni un beso que pena dios mio me siento morir si lloro no creas que es por tu cariño que ya lo he perdido Este tema se desprende de su segundo álbum de estudio que lleva por nombre. ¿los inocentes o los que no tenían freno?

Y Yo He Nacido Para Ti, Aquellos Besos Que Te Di Serán La Luz De Tu Vivir, Cuando No Estés Cerca De Mi Recordarás Y Llorarás Aquellos Besos Que Te Di Y Aunque Otros Labios Besaras Tu Nunca, Nunca Olvidarás.


Recorda que nuestra pagina es absolutamente gratis. Al final de la letra podrás puntuar su calidad, comentar sobre ella, acceder a más canciones de christian nodal y a música relacionada. 🔥 encuentra en karaoplay miles de karaokes y midis para descargar gratis.

Posting Komentar untuk "Aquellos Besos Que Te Di Karaoke"