Como Hacer Un Hidratante De Labios Casero
Como Hacer Un Hidratante De Labios Casero. Cortar la rodaja de pepino en trozos pequeñitos y echarlos en un bol pequeño. Aclarar los labios con un poco de agua, secar con pañuelos tissue o un pañuelo de clinex y aplicar la crema hidratante de labios o vaselina.
Para un labial de 10 gramos (g): Agrega la manteca de karité y deja que se deshaga con el calor. Para la preparación y aplicación de este hidratante casero para labios debes mezclar los dos ingredientes hasta conseguir una mezcla espesa.
Agrega La Manteca De Karité Y Deja Que Se Deshaga Con El Calor.
Cuando esté fundida, agrégale el aceite de coco y el aceite de jojoba y remuévelos con una cuchara. Unta el producto en los labios tantas veces como necesites. Introduce la cera y remueve para que se vaya deshaciendo bien.
Incorpora La Cera De Abejas En Un Recipiente Resistente Al Calor Y Ponla A Derretir Al Baño María.
La única diferencia es que la opción 1 es recomendable para las personas que tienen los labios muy secos o agrietados. Labial con vaselina y sombras: Aclarar los labios con un poco de agua, secar con pañuelos tissue o un pañuelo de clinex y aplicar la crema hidratante de labios o vaselina.
Para Un Labial De 10 Gramos (G):
Mientras, los aceites vegetales hidratan y reparan. Mientras pesaremos los aceites en un vaso y añadiremos la vitamina e. En un recipiente pequeño y apto para microondas, mezcla los 3 ingredientes.
Hay Tres Ingredientes Naturales Ideales Para Hidratar Los Labios:
Cuando se disuelva la manteca de karité, agrega la vitamina e y el aceite esencial. Lo que hemos de hacer es utilizar un pequeño chorrito de miel para que se junte bien la mezcla, y con ella nos hacemos un masaje sobre los labios, dejando que actúen sus propiedades regeneradoras unos minutos. Puedes variar este porcentaje según tu gusto y el proveedor, pero esta puede ser una buena base de partida *puedes preparar un sucedáneo de esta cera en casa.
Cortar La Rodaja De Pepino En Trozos Pequeñitos Y Echarlos En Un Bol Pequeño.
Otro de los remedios caseros para hidratar y nutrir los labios en profundidad es preparar una crema con cera virgen de abeja y aceite de almendras. Estos son algunos aceites base excelentes y sus usos: Las mantecas, los aceites y la cera de abejas.
Posting Komentar untuk "Como Hacer Un Hidratante De Labios Casero"